ALONDRA 1RA. REINA DE LA 77 FERIA DE LAS FLORES

DSCF0014 (2)

TUXPAN, VER.

DSCF0007 (3)ALONDRA

por  Nina Núñez Salguero

TUXPAN, VER.

ALONDRA 1, fue presentada a la prensa de ésta ciudad, primeramente para dar a conocer la belleza de la mujer poblana, y promover la Feria Anual, y una serie de actividades culturales, artísticas, deportivas, artesanales, recreativas, gastronómicas y todo aquello que conlleve conocer a fondo las bondades y bellezas de éste municipio.

Cabe destacar que el alcalde  Gabriel Alvarado Lorenzo no ha escatimado esfuerzo alguno y ha proporcionado todas las facilidades a los expositores en dicha Feria que cada vez se proyecta a nivel internacional pues cerca de 5países expondrán en relevante evento, Tailandia, Rusia, Marruecos, entre otras.

La  77 Feria se llevara a cabo del 27 de febrero al 8de marzo y contará con un repertorio artístico relevante y que está vigente en las preferencias del público.

LA  cartelera artística es espectacular y para todos los gustos.

La reina electa Alondra 1, comentó como fue electa entre un número considerable de bellezas, ella pertenece a la escaramuza charra de ésta ciudad de las flores, siendo por cierto la  azalea la flor representativa de Huauchinango.Pue.

El municipio se destaca por poseer una extensa variedad de plantas de ornato, siendo  un atractivo más.

El 28 de febrero es la coronación y cena de gala, con la Sonora Dinamita y la Sonora Santanera.

En cuanto a la seguridad de los visitantes, este evento estará sumamente garantizado en dichas cuestiones.


Comentarios

Entradas populares