Translate

lunes, 3 de noviembre de 2014

SOSTIENE REUNIÓN RUIZ DÍAZ CON VECINOS

unnamed (1)

Sostiene reunión Ruiz Díaz con vecinos de la calle Nogal


Tuxpan Ver.,  3 de Noviembre 2014.-  El pasado jueves  30 de octubre, el Presidente Municipal Raúl Ruiz Díaz, sostuvo una reunión con los habitantes de la calle Nogal de la colonia Jazmín, los cuales le solicitaron entre varios puntos, la atención del alumbrado público.

Ruiz Díaz indicó que en el marco de esta reunión, los  vecinos de dicha colonia, solicitaron también la pavimentación de la calle, sin embargo al ser una colonia que carece de algunos servicios como el sistema de drenaje y alcantarillado, se debe comenzar primero por la introducción de este servicio para después avanzar con la pavimentación.

Por lo pronto, a través del programa de bacheo  emergente que maneja la Dirección de Obras Públicas,  se podría atender la vialidad para  mejorar las condiciones en que se encuentra.

Enfatizó que  la  obra de introducción del  drenaje y alcantarillado,  se podría programar  para el ejercicio de obras del 2015 y  así   continuar con la dotación de servicios públicos  en esta zona.

En lo que respecta a la atención del alumbrado público, Ruiz Díaz giró instrucciones a la Dirección de  Servicios Públicos, para que a través del departamento de Alumbrado realizaran los trabajos correspondientes, los cuales concluyeron el  pasado fin de semana.

Ruiz Díaz indicó que esta colonia será atendida y sin duda será una zona prioritaria que será  incluida en el ejercicio 2015 de obras; reiteró que al igual que esta colonia, muchas otras  serán incluidas por lo que solicitó la paciencia de la población, la cual muy pronto se verá beneficiada con estas acciones de mejoramiento, dotación y rehabilitación de  infraestructura  y servicios públicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario