EXIGE EL GLPAN SE ESCLAREZCA ATAQUE A LAURO BECERRA

unnamed (5)

Xalapa, Veracruz; 03 de noviembre del 2014

Boletín: GLPAN/2014/334

 

*Gobierno del Estado  responsable de garantizar seguridad y justicia

*Alcalde de Coxquihui debe respetar al panismo veracruzano

Domingo Bahena Corbalá, diputado local panista exigió a nombre del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (GLPAN), se esclarezca e investigue la agresión al doctor Lauro Becerra García, ex candidato panista a la alcaldía de Coxquihui.

“En tal acto de barbarie resultaron heridos los padres del ex candidato, los señores Delfina García Hernández y Mauro Becerra Tirso”, declaró el congresista.

Solicitó la inmediata intervención del Gobierno del Estado de Veracruz luego de que existen antecedentes de al menos cuatro ataques dirigidos doctor Becerra.

“Exigimos a Reveriano Pérez Vega, alcalde de Coxquihui, respeto al panismo de la región y en general a la sociedad veracruzana”, afirmó.

El diputado albiazul exhortó al Gobernador del Estado Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, y al Procurador de Justicia, Luis Ángel Bravo Contreras, a no pasar por alto este lamentable hecho.

“Ellos tienen que brindar seguridad y protección inmediata al doctor Becerra y a su familia”, afirmó.

Bahena Corbalá subrayó que la agresión al militante panista es un ejemplo de que las cosas no están bien en Veracruz.

“Son situaciones muy similares a lo que ha acontecido en Iguala (Guerrero) y que se ha convertido en nota mundial. Nosotros hacemos un llamado para que Veracruz no llegue a esos extremos”, expresó.

El representante popular concluyó que el Estado debe garantizar seguridad a la sociedad entera y no solo en las zonas urbanas. Solicitó ampliar los operativos de vigilancia  en los sitios más alejados.

Comentarios

Entradas populares