CONCLUYE CICLO DE CONFERENCIAS

unnamed (3)

 

 

 

 

COMUNICADO DE PRENSA

· Concluye ciclo de conferencias alusivas al Día Mundial de la Ecología

Tuxpan Ver.,  2 de Noviembre 2014.-  Con motivo del  1 de Noviembre, Día Mundial de la Ecología,  el Ayuntamiento de Tuxpan a través de la Dirección de Servicios Públicos, Ecología y Medio Ambiente  en coordinación con la Regiduría Tercera comisionada en Medio Ambiente, llevaron  a cabo  el ciclo de conferencias alusivas a esta  fecha,  en la cual se contó con la participación de más de 500 alumnos pertenecientes a  diversas escuelas  de la ciudad.

La primaria Benito Juárez  García,  Centro de Estudios Tecnológicos del Mar N. 20, Universidad del Golfo de México Norte y Centro de Estudios de Bachillerato 5/13 “Ángel Saquí”, fueron sedes de  este ciclo de conferencias.

Algunos de los temas que se abordaron durante los días 28, 29 y 30 de octubre fueron: “Biodiversidad”, “Conservación de Especies”, “Ecología”,  “Biodiversidad e Importancia de Nuestro Planeta”,  “Calentamiento Global”  y “Riqueza de  Especies en Veracruz”.

Las ponencias estuvieron a cargo de  especialistas de la Procuraduría Federal de  Protección Ambiental y de la Universidad Veracruzana, contándose con la participación de más de 500 alumnos de las escuelas antes mencionadas.

Cabe destacar que  el Día Mundial de la Ecología, es una fecha  para concientizar a la población sobre la importancia de mantener una armonía entre el desarrollo y el medio ambiente, toda vez que se promueven acciones para su cuidado y conservación.

Comentarios

Entradas populares