ADELANTE CON EL CONTRATO COLECTIVO DE LA CAEV

unnamed

unnamed (1)

En las oficinas centrales de la Comisión del Agua del Estado se lleva a cabo la firma de la revisión del contrato colectivo representado por la C. Dolores Martínez Ríos, Secretaria General del SIDETAV y el Director General de la Dependencia, Ing. Francisco A. Valencia García.

Xalapa, Ver. 3 de Noviembre de 2014

Se llevo a cabo la firma entre el SIDETAV (Sindicato Democrático Estatal de los Trabajadores de Sistemas Operadores de Agua Similares y Conexos del Estado de Veracruz) y la Comisión del Agua del Estado de Veracruz del documento con el que concluye la revisión anual al Contrato Colectivo de Trabajo. Reunidos en las oficinas centrales de esta dependencia, la Secretaria General del SIDETAV C. Dolores Martínez Ríos y los Delegados Regionales de todo el Estado y el Director General Ing. Francisco A. Valencia García, en un ambiente de respeto y colaboración se logro con éxito esta revisión contractual.

La Secretaria General del SIDETAV reconoció la disposición y esfuerzo de la dependencia para llegar a los mejores acuerdos de la mano de la Comisión, refrendo también el compromiso de sus agremiados de seguir hacia delante, poniendo el empeño necesario para mejorar día a día el servicio que ofrece la CAEV a los Veracruzanos.

Por otro lado, el Ing. Valencia subrayo la actitud positiva y responsable con la que el Sindicato abordó la revisión contractural e hizo mención del esfuerzo que de ambas partes se requiere para lograr acuerdos que beneficien directamente a los trabajadores cuidando la salud financiera de los organismos en el Estado de Veracruz. A nombre del Gobernador de Veracruz Doctor Javier Duarte de Ochoa, concluyó, el  reconocimiento y aprecio para los trabajadores de la CAEV y su sindicato por el apoyo y labor que realizan día con día a lo largo del Veracruz para bien de los Veracruzanos.

Comentarios

Entradas populares