Translate

jueves, 16 de octubre de 2014

LOS PROYECTOS ESTRATÉGICOS EN MATERIA DE AGUA PARA VERACRUZ VAN HACIA ADELANTE EN EL 2015.

unnamed (5)

unnamed (1) (1)

 

Pie de foto.- El Presidente de la Cámara de Diputados, Dip. Silvano Aureoles Conejo, el Presidente de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento Dip. Kamel Athie Flores, el Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos Dip. Gerardo Gaudiano Rovirosa y el Director de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz Ing. Francisco Antonio Valencia García, reunidos en la Presidencia de la Cámara de Diputados analizando la inclusión de los proyectos estratégicos en el PEF 2015.

Cd. de México.- Este 14 de Octubre se llevo a cabo una reunión crucial para el desarrollo hídrico del Estado. Acatando las instrucciones del Gobernador del Estado Dr. Javier Duarte de Ochoa, el Ing. Francisco Antonio Valencia García, Director General de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz echo mano de la entrañable amistad que tiene con el Presidente de la Cámara de Diputados, Dip. Silvano Aureoles Conejo, para reunirse con el Presidente de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento Dip. Kamel Athie Flores y el Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos Dip. Gerardo Gaudiano Rovirosa.

unnamed 1

 

En este evento acompañaron al Ingeniero Valencia los diputados veracruzanos Uriel Flores Aguayo, Genaro Ruiz Arriaga y Fernando Charleston Hernández para gestionar la inclusión en el presupuesto de Egresos de la Federación 2015 de tres proyectos estratégicos diseñados para mejorar de forma directa y amplia en la calidad de vida del pueblo veracruzano; “La Riviera Jarocha”, “Presa Tancoco” y “Tunel de Zongolica”, la exposición a cargo del Ingeniero Francisco Valencia García logró convencer a los asistentes de la importancia que para Veracruz tienen estos proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida del pueblo veracruzano a mediano y largo plazo; destacó también la urgencia de iniciar los trabajos cuanto antes para maximizar el impacto social.

Los diputados Athie Flores y Gaudiano Rovirosa escucharon al Ingeniero Valencia y una vez terminada la exposición hicieron una serie de preguntas que como Presidentes de las Comisiones de Agua Potable y Saneamiento y Recursos Hidráulicos respectivamente interesan y se mostraron más que satisfechos, entusiastas de incluir estos proyectos en el PEF 2015; todos coincidieron en que los proyectos mostrados son estratégicos para el desarrollo de Veracruz y la calidad de vida de los veracruzanos.

El Dip. Silvano Aureoles Conejo por su parte, quien en su reciente visita al Estado había revisado estos mismos, conmino a sus compañeros diputados para tomar como él, el compromiso de apoyar al Estado de Veracruz.

Por último, pidió a su amigo Francisco Valencia que enviara un saludo a los veracruzanos y al Gobernador Javier Duarte asegurándole que cuenta con el apoyo ya no sólo del Presidente del Congreso, sino de los Presidentes de las dos comisiones dedicadas al tema hidráulico en el país para echar adelante estos tres grandes proyectos en el 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario