INAUGURAN LUMINARIAS EN OJITE RANCHO NUEVO

 

 

unnamed (2)

 

 

 

 

TUXPAN, VER.

Boletín de  Prensa  31 de Octubre 2014.- El jueves por la noche, el Alcalde Raúl Ruiz Díaz inauguró  la rehabilitación de 89  luminarias en la comunidad de Ojite Rancho Nuevo,  reiterando con ello su compromiso de  trabajar de la mano con los habitantes,  para mejorar las condiciones de infraestructura  y servicios básicos de la comunidad.

Con la rehabilitación de estas luminarias y la colocación del cableado,  se beneficia a más de mil 500 pobladores, quienes  durante el evento protocolario  agradecieron al alcalde el haber  atendido esta  necesidad.

“A nombre  de los habitantes de Ojite,  agradecemos  el apoyo y sabemos que poco a poco  serán atendidas las necesidades que aún quedan pendientes, porque  nuestro alcalde ha demostrado  ser un hombre de palabra” indicó el Agente Municipal, Dario Cruz Mercado.

Por su parte Ruiz Díaz indicó que se cumplió  un compromiso  con la comunidad y destacó que  de la misma forma  los demás pendientes serán resueltos  poco a poco, tal y como se  avanzó  con  el tema de alumbrado  mediante la rehabilitación de las luminarias.

Destacó  el apoyo del Regidor Segundo, comisionado en Alumbrado, Rolando Núñez Uribe,  quien  se ha sumado a la causa de recuperar el sistema de alumbrado público de la ciudad, así como de todos los que integran la comuna, quienes trabajan desde sus ámbitos de competencia para que el Ayuntamiento cumpla sus compromisos con la comunidad.

Agregó que en este primer año de trabajo, se ha logrado atender el alumbrado público en varias colonias y comunidades y con el programa de Instalación y Rehabilitación de Alumbrado Público,  seguirán llegando hasta aquellas  zonas  que necesitan la pronta atención de este servicio.

Comentarios

Entradas populares