GOBIERNO MUNICIPAL CUMPLE LOS COMPROMISOS

unnamed (1)

 

 

Tuxpan, Ver.

BOLETÍN DE PRENSA  23 DE OCTUBRE 2014.-

El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Raúl Ruiz Díaz, sigue cumpliendo sus compromisos  mediante la inauguración de diversas obras;  Ayer por la tarde  en compañía de vecinos del Fraccionamiento Lomas de Fovissste,  Ruiz Díaz  inauguró el dren pluvial que  beneficiará a casi  3 mil  habitantes de esta  zona.

Los trabajos  se llevaron a cabo durante los últimos meses sobre la calle  Río Pánuco y  Río Coatzacoalcos y consistieron  en   la colocación de tubería ADS, trincheras con tapas de concreto, registros y descarga.

Ruiz Díaz indicó que  esta obra  beneficia a  casi  3 mil habitantes de  citado fraccionamiento,   quienes dejarán de padecer  las consecuencias de las lluvias, las cuales ocasionaban que este acceso se bloqueara con encharcamientos que además, tardaban días en descender.

“Los trabajos que se desarrollaron en esta zona permitirán que los vecinos transiten sin el problema alguno en temporada de lluvia, toda vez que era una de las principales necesidades que nos solicitaron atender” indicó Ruiz Díaz.

Los vecinos del fraccionamiento agradecieron al alcalde la obra realizada,  destacando que  de esta manera el gobierno municipal cumple uno de sus compromisos y demuestra que su plan de trabajo está enfocado en   obras prioritarias.

Ruiz Díaz reiteró que   este tipo de obras seguirán llevándose a cabo en distintos puntos de la ciudad, principalmente en aquellas colonias en donde las anegaciones  a causa de las lluvias, se hacen presentes año tras año.

La intención de  estas obras es solucionar los problemas  que la ciudadanía ha venido padeciendo, además que existen colonias cuyo desarrollo poblacional ha rebasado las obras públicas existentes y requieren de la dotación de los mismos.

“Poco a poco iremos avanzando  en la atención de estos problemas como lo hemos venido haciendo desde el inicio de la administración”  afirmó Ruiz Díaz, en tanto los presentes personalmente agradecieron el apoyo y le refrendaron el total apoyo para que  su gobierno siga trabajando con  resultados  tangibles como los que ha dado en este primer año de gobierno.

Comentarios

Entradas populares