GESTIONA HYL CONSTRUCCIÓN DE 150 VIVIENDAS EN LA HUASTECA

 

ARTINUEVO

 

 

 

BOLETÍN DE PRENSA: Benito Juárez, Ver., 01 de octubre 2014

Gestiona construcción de 150 viviendas en la Huasteca

Mi tarea es traer soluciones a Veracruz: Héctor Yunes

Benito Juárez, Ver., 01 de octubre 2014.- El senador de la República por Veracruz, Héctor Yunes Landa gestionó la construcción de 150 viviendas rurales en el municipio de Benito Juárez, ante el Fondo Nacional de Habitaciones Populares.

Este miércoles en compañía del alcalde, Remberto López Ríos, formalizaron la construcción de las viviendas a igual número de familias que habitan en este municipio, ubicado en la Huasteca.

“Contar con una vivienda digna es una aspiración de muchas familias y hoy el gobierno del presidente Peña Nieto, a través de Fonhapo hace realidad este sueño”, expresó el legislador priísta.

Yunes Landa expresó que derivado de las gestiones realizadas ante el gobierno federal, en una primera etapa, se beneficiarán 840 familias de zonas rurales con la construcción de igual número de viviendas en todo el estado.

“Mi tarea es traer soluciones a Veracruz, hoy con el apoyo de la Sedatu y Fonhapo se entregan estas casas que fueron construidas con recursos federales y municipales. La unión hace la fuerza y hace posible sueños”, dijo.

El legislador comentó que en la construcción de estas 150 viviendas se invirtieron 14 millones 550 mil pesos, de los cuales el gobierno federal aportó 9 millones  540 mil pesos.

Al evento asistieron  el diputado federal, Leopoldo Sánchez Cruz, así como autoridades locales.

yuneslanda.com

tufotoconhector.com

facebook.com/HectorYunes

Mail: hector.yunes@senado.gob.mx

Instagram: hectoryuneslanda

Twt: @HectorYunes

-o00o-

Comentarios

Entradas populares