ESTÁ LLORANDO LÁGRIMAS DE SANGRE UNA IMAGEN DE LA VIRGEN MARIA EN MESSINA, ITALIA

Madonna di Giampilieri llorando

Está llorando lágrimas de sangre una imagen de la Virgen María en Messina, Italia

octubre 28, 2014

 

25 años después de la primera lacrimación.

Después de 25 años ha vuelto a lagrimear líquido, que parece sangre, una estatua de la Virgen María en una casa en el pueblo de Giampilieri Armada en Messina.

Los primeros episodios en la casa de la señora Pina Micali en Giampilieri fueron en octubre de 1989, cuando comenzó a lagrimear una imagen de Jesús.

 

El último episodio fue el lunes 27 de octubre 2014, alrededor de las 11:00. Pero como siempre, el público se dividió entre los que lo ven como un milagro y los escépticos; mientras que no hay pronunciamiento de la iglesia.

Giampilieri Marina es una aldea costera de la ciudad de Messina, Italia, situada a 16 kilómetros al sur del centro de la ciudad. La ciudad se encuentra a orillas del estrecho de Messina.

VEINTICINCO AÑOS DESPUÉS

Después de años de silencio está de vuelta el caso de la estatua de Nuestra Señora de Giampilieri ha empezado a llorar de nuevo.

Una historia que fue noticia hace 25 años, cuando por primera vez los extraños fenómenos se manifestaron en la casa de la señora Pina Micali.

Pronto la casa se convirtió en un destino para los peregrinos procedentes de toda Italia que querían asistir al lagrimeo regular de la imagen.

Ahora, asistimos a la reanudación de los acontecimientos misteriosos.

El último caso fue el lunes 27 de octubre de 2014. Eran las 11 cuando la estatua de Nuestra Señora comenzó a llorar frente a los ojos de muchos devotos.

Las lágrimas comenzaron a fluir de sus ojos regando el vestido de la estatua.

El boca a boca entre los fieles en pocos minutos llevó a la casa de la señora Micali a decenas de personas que fueron testigos de la repetición del misterioso incidente.

Sobre el origen de este fenómeno, sin embargo, nadie ha sido capaz de dar respuestas. La iglesia, como siempre sucede en estos casos, es muy cautelosa y no hizo ningún comentario oficial.

LOS PRIMEROS EPISODIOS SE SUCEDIERON EN OCTUBRE DE 1989

El 21 de octubre de 1989, en la casa de Via Nazionale comenzó a lagrimear una imagen de Jesús.

Durante tres meses, el evento se repitió no sólo la imagen de la Santa Faz de Jesús lloraba sangre, sino que la estatua de Nuestra Señora tenía sudoración, y también otras imágenes, como un cuadrito del Padre Pío continuaron con las lágrimas varias veces.

En años posteriores se convirtieron en lágrimas de sangre, después delCrucifijo, de la nariz y la boca, filtrándose a los enchufes y paredes de la sala, donde comenzaron a aparecer pequeñas cruces de sangre.

Los estudios que se llevaron a cabo confirmaron que se trataba de sangre humana y lágrimas.

APARICIONES Y MENSAJES

No sólo eso, sino que el lagrimeo estuvo acompañado de apariciones de la Virgen María a la señora Micali que se considera un instrumento elegido por Madonna para difundir mensajes de Jesús y María a la humanidad.

Y también hay una asociación “El Emanuel” creado sólo para seguir la historia. Puede verse el sitio oficial de las apariciones aquí.

El 21 de mayo de 1992, la Virgen se le apareció por primera vez a Pina. Pina es un ama de casa, humilde y sencilla, con educación básica.

El mismo día, después de la aparición, en locución interior la vidente recibe un mensaje de Jesús:

“Debes orar mucho para purificar el alma, habrá muchas desgracias, muchos morirán. Un día vendrá sobre la tierra, y todos me van a ver, ese día será el final… El día del Señor vendrá como un ladrón; en el cual los cielos pasarán con gran estruendo…”.

El 24 de enero 1992 Pina también recibió los estigmas, en la forma de una cruz, en la palma de su mano izquierda.

Después de la primera aparición, la Virgen continuó apareciendo a la vidente todos los martes y viernes, mientras está recitando el rosario en grupo. Si bien no puede ver a la virgen se siente su presencia porque se huele un aroma dulce.

capilla de la madonna de giampilieri

LA INCERTIDUMBRE DE SIEMPRE

Pero como siempre sucede en estos casos, la Virgen de Giampilieri está creando fuertes contrastes.

Por un lado están los que también pregonan milagro y curaciones milagrosas. Por otro lado están los que hablan abiertamente de que hay un engaño.

Por ahora, está claro que nadie puede dar respuestas fiables. La fe puede ayudar mucho en la búsqueda de este tipo de hechos.

Los peregrinos pueden ir a la Capilla de Giampilieri en la Via Nazionale, el lugar de las apariciones, donde se conserva la imagen de Nuestra Señora de Lourdes y la cabeza de bronce de Cristo.

Según la página oficial funciona un Grupo de Oración los martes y viernes a las 16.30 y el 1er sábado del mes a las 21:00 hay una Vigilia de oración con el rezo de los cuatro misterios del Rosario, que fue solicitado por la Madonna.

Comentarios

Entradas populares