COMUNICADO DE PRENSA

TUXPAN, VER.

Todo listo para la Regata Nacional de Tuxpan 2014, en la que se espera la participación de más de 300 competidores de los cuales  60   son tuxpeños.

El Presidente de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz,  se dijo satisfecho y orgulloso de que en Tuxpan se estén desarrollando justas deportivas  cuya convocatoria  ha sido a nivel nacional y con excelentes resultados y aceptación.

Tal es el caso de la Regata Nacional de Tuxpan 2014, la cual se  llevará a cabo este  1 y 2 de noviembre en las instalaciones de la pista de canotaje de Santiago de la Peña, cuya entrada es libre y sin costo alguno.

Las pruebas se llevarán a cabo los días 1 y 2 de noviembre a partir de las 08:00  a 13:00 horas  en las instalaciones antes mencionadas, haciendo extensiva la invitación a los ciudadanos para que apoyen a  todos los competidores y en especial a los anfitriones.

Serán premiados los tres primeros lugares  de las categorías  Infantil menor y mayor así como Juvenil menor y mayor, varonil y femenil, y las distancias  a cubrir son de mil, 500 y 200 metros.

Este evento es el segundo más importante a nivel nacional, después de la Olimpiada nacional, por lo que el gobierno municipal esta brindado todo el apoyo necesario para que se desarrolle  adecuadamente.

Comentarios

Entradas populares