ALCALDE DE TUXPAN, VER. EXHORTA A LA POBLACIÓN

 

unnamed (8)

unnamed (6)

 

 

 

COMUNICADO DE PRENSA

Tuxpan Ver., 26 de Octubre 2014.- El Presidente Municipal Raúl Ruiz Díaz, exhorta a la población  acatar las recomendaciones que emitan las Autoridades de Protección Civil  y así evitar exponerse a riesgos innecesarios, toda vez que se ha avanzado a través de  Obras Públicas, en la atención de zanjas y alcantarillas para evitar que las anegaciones o encharcamientos se prolonguen.

Ruiz Díaz, informó que al seguir inmersos en la temporada de lluvias, se pide a la ciudadanía estar alertas a los posibles fenómenos meteorológicos que  pudieran  presentarse en la región.

Añadió también que la salud e integridad física de niños, adultos mayores y de la población en general, es lo más importante en su gobierno, por lo que a través de las diversas direcciones que conforman la comuna, se  ejecutan  acciones que van desde la atención de infraestructura para evitar las anegaciones hasta la asistencia social.

Consideró importante que la ciudadanía ponga en práctica las recomendaciones que emitan las Autoridades de Protección Civil y evitar  riesgos como cruzar cuerpos de agua, cuya corriente represente un gran peligro; en esos casos  indicó que deben solicitar la intervención de  los cuerpos de rescate, más si hay que trasladar a personas enfermas o con alguna discapacidad.

“Tal y como lo manifiestan los protocolos de seguridad,  Protección Civil somos todos, así que debemos  poner en práctica estas medidas y lo más importante, no tomar riesgos”, concluyó el Munícipe.

Comentarios

Entradas populares