RECIBE JUAN BUENO TORIO, PRESEA “ AGUILA CANACINTRA”

unnamed

 

 

 

 

México, D.F. a 3 de septiembre de 2014

COMUNICADO DE PRENSA

Recibe el Dip. Juan Bueno Torio, presea “AGUILA CANACINTRA”

  • Reconocimiento a la labor legislativa por impulsar el desarrollo del sector industrial en México

El diputado federal, Juan Bueno Torio, recibió la presea “Aguila Canacintra al Mérito Legislativo”,  en reconocimiento a la labor legislativa por impulsar el desarrollo del sector industrial en México,  misma que es otorgada por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.

Dicha presea se ha entregado en 3 ocasiones, a diversos diputados y senadores que han destacado en el desarrollo de sus actividades legislativas, mediante el diálogo con los diferentes sectores económicos y sociales.

  En esta ocasión el Diputado veracruzano, Bueno Torio, la recibió por parte del presidente nacional de la Canacintra, Rodrigo Alpízar, en un emotivo evento desarrollado en las instalaciones empresariales, donde asistieron además otros legisladores galardonados.

  El legislador, agradeció el reconocimiento recibido, subrayando que se trata solamente de actuar bajo principios de ética y compromiso con todos los sectores de la sociedad, ya que el trabajo legislativo debe estar encaminado a lograr el bien común, así como impulsar leyes que generen las bases para un México más justo y equitativo.

  Asimismo, indicó que este reconocimiento lo compromete aún más a continuar dando los mejores resultados desde la Cámara de Diputados, apegado a los fundamentos del Partido Acción Nacional.

Comentarios

Entradas populares