MCC ENTREGA APOYOS DEL PROGRAMA EMPLEO TEMPORAL

unnamed (12)

 

COMUNICACIÓN SOCIAL TAMIAHUA,VER.

Cómo parte de su política de apoyo social que ha emprendido en el municipio el Presidente Municipal Martin Cristóbal Cruz hizo entrega de apoyos del programa empleo temporal y protección civil.

En total fueron entregados 50 paquetes de apoyos que consistían en 10 láminas de zinc cada uno, beneficiando a un total de 50 familias en el rubro de Protección Civil y por parte del programa de empleo temporal se entregaron seis mil metros cuadrados apoyando la economía de  197 familias que resultaron afectadas en sus viviendas por el paso de la tormenta tropical Dolly. 

En su intervención, el presidente municipal Martin Cristobal indicó que gracias al apoyo de la Secretaria de Protección Civil en el Estado y la Secretaria de Desarrollo Social es que se pueden hacer la entrega de estos beneficios que Tamiahua los recibe con mucho gusto por que en verdad se necesitan, dijo que todo los beneficios que se puedan gestionar son fundamentales para seguir Moviendo al municipio, pues poco a poco debe ir saliendo de la marginación y pobreza en que se encuentra. 

Dijo sentirse contento pero no satisfecho de las acciones que día a día emprende para el beneficio social, comentó que aún falta mucho pero confía en que a paso firme las necesidades primordiales se vayan solventando.

"A Tamiahua le hacen falta mayores apoyos de los tres niveles de gobierno, la pobreza y marginación que por años a estafó presente solo con trabajo y coordinación se irá superando, el gobierno que dirijo esta colocando las bases pero aun falta mucho, solo unidos y coordinados saldremos adelante ".

Comentarios

Entradas populares