LA VERDAD AL CHILE, TODOS QUIEREN MOCHE CFE Y TELMEX EN LA MIRA

gifs-animados-graciosos-perros

 

SUCEDIO EN TUXPAN, VERACRUZ.

Por M. Zapata Paz

Que ni mandado a hacer, cuantas quejas referente a la tardanza en el cambio de domicilio de Dish, teléfono fijo, pero eso no fue nada comparado con lo que vi ahora y que la circunstancia me lo puso de a pechito.

Todos los servicios cuestan el doble hoy día, primero porque tienes que pagar por el contrato y después porque tienes que darle moche a quien realiza x el  trabajo, por el cual ya le pagó la empresa al trabajador que va a realizarlo; hoy me tocó observar muy de cerca la prepotencia de los trabajadores de CFE en uno de tantos cerros de la ciudad; recorro la ciudad casi todo el día  por exigencias de mi empresa.

Los tipos de CFE  llegaron a la casa cuyos habitantes  ya habían colocado la instalación y esperaban que les realizaran la conexión, uno de los dos trabajadores de CFE  alegó, que el material estaba barato y corriente, que no iba a durar ni dos años, que los cables así y asá, como ya me habían comentado en otras ocasiones la prepotencia de estos tipos que se creen la crema y nata, sin ser reportera ni nada parecido decidí dar a conocer a través de este medio dos cosas:  primero la prepotencia de los tipos que a todas luces parecía que querían moche, me agaché lo más que pude para que el alto no me viera que yo estaba observando y tal parecía que lejos de ayudar al solicitante lo estaban regañando, no tomé foto pero los reconocería.

Después vi al joven que platicó con los de CFE,   recorriendo la misma calle, para comparar las otras tomas de electricidad y en nada diferían con la colocación del tubo y la llamada mufa.

Una mujer al lado del joven prefería no alegar, el tipo bajito le dijo a la mujer que necesitaban que el tubo estuviera sobre una base ya que tenían que recargarse en el mismo y que un compañero ya se había caído y se había fracturado no se cuantas costillas, siete riñones y sesenta pulmones y que no querían arriesgarse.

La gente de las otras casas escuchaba lo que les platico, en verdad se vieron muy ambiciosos; porque aparte de que ganan muy bien todavía buscan un ingreso extra para llenarse los bolsillos y si no es así por lo menos eso dieron a entender, hace tiempo envié una queja a ésta misma página y pienso seguir enviando todo lo que observe ya que mi trabajo me permite darme cuenta de lo que sucede.

Y como el perro salchicha, queriendo joder a otros a la única que perjudican es a la empresa, a ellos mismos, gracias   rojo-acontecer.

Comentarios

Entradas populares