INVITA EL DIF MUNICIPAL A JORNADA MÉDICA GRATUITA

unnamed (1)

unnamed

 

 

 

 

Será este 11 y 12 de septiembre que el Dif Municipal lleve a cabo una campaña médica de salud para la mujer totalmente gratuita, gracias a las gestiones de su presidenta Nayeli Mata de Cristobal. 

Dicha campaña se llevara a cabo en las instalaciones del Centro de Salud de la Cabecera municipal, es totalmente gratuita para todas las personas que deseen acudir para cuidar su salud en la realización de Salpingoclasia, colocación del Dispositivo Intrauterino y colocación del Implante.

La presidenta del Dif Municipal hace la invitación cordial a todas las mujeres tanto de la cabecera municipal como de comunidades interesadas para que pasen a registrarse al centro de salud, al dispensario médico o al Dif Tamiahua lo antes posible.

Recalcó que esta campaña es totalmente gratuita y se ejecuta en coordinacion con la Jurisdicción Sanitaria Número Dos de Tuxpan, el Centro de Salud de Tamiahua, el Dif Municipal, la dirección de Salud Municipal.

Dijo que para el registro no solicitan ningún documento, pero si tienen su cartilla de la mujer que la lleven a la mano; para conocer el estado en que se encuentran y que no duden en aprovechar estas actividades médicas que las realizan con la finalidad de apoyar a todos los ciudadanos, como parte de sus compromisos del gobierno municipal que encabeza su esposo Martin Cristobal Cruz y de quien cuenta con su respaldo para llevarlos a cabo.

Comentarios

Entradas populares