INCONFORMES TOMAN INSTALACIONES LA FRANJA DE “ GUASA” EN EL XUCHIL


10654135_10202835906199874_1086730685_n
Y hablando de agua   !! AGUAS ALCALDE RAÚL RUIZ, QUE EL GANADO DEL POTRERO VECINO, VE QUE TUXPAN TIENE EL PASTO MÁS VERDE!!
Tuxpan, Ver.

Decir Xuchil, es decir  SERVICIO DE AGUA POTABLE  y cuando no hay servicios se exhibe una “ ingobernabilidad ”en el municipio tuxpeño; en El Xuchil está ubicada la planta de bombeo que surte del vital líquido a 28 , 823 tomas. ( VEINTIOCHO MIL OCHOCIENTOS VEINTITRES TOMAS)
Los manifestantes inconformes por el rezago social en el que han vivido desde el siglo pasado, exigen de ésta forma por demás inadecuada la terminación del camino que enlaza a las comunidades.
Por donde quiera que se le vea es un delito de orden federal, hacer uso ilícito de dichas instalaciones para presionar la construcción de una vía de comunicación, llámense caminos rurales, etc.
La situación puede empeorar ya que el alcalde de Alamo, Ver.  Ricardo Serna Barajas y el diputado local Jorge Vera, en base a comentarios de algunos  manifestantes quiere posicionarse para las próximas elecciones buscando de esa manera incrementar su popularidad y no es la forma, la forma es fondo, el voto se gana de diferentes maneras, no exacerbando la inconformidad que dada la naturaleza humana se calma la tempestad y si te vi no me acuerdo.

Muy temprano, la CAEV  emitía un comunicado en el cual  explica la falta de servicio a las comunidades pertenecientes al municipio de Tuxpan, Ver.  a la misma cabecera municipal, al mismo alcalde y lo que se deriva de la falta del servicio afectando de ésta forma la industria sin chimeneas.
Si bien es cierto que el servicio de agua se da por tandeo, por el incremento de la población que ya no es la misma de hace  40 años, pero toda la población sabe que día será beneficiada con agua de calidad.
¿Que les parecería que los tuxpeños al quedarse sin servicio de agua potable, impidieran a los citricultores salir de su comunidad,siendo afectados en varios aspectos?.  La política es percepción y dentro de la percepción se debe manejar el respeto, sobre todo porque hay diferentes formas de manifestar la inconformidad, no afectan a miles de personas con la privación de un servicio.
Y hablando de agua   !! AGUAS ALCALDE RAÚL RUIZ, QUE EL GANADO DEL POTRERO VECINO, VE QUE TUXPAN TIENE EL PASTO MÁS VERDE!!

10389475_1553248821571124_3017815503410860383_n

Comentarios

Entradas populares