BUSCA DIPUTADO MEJORAR CARRETERAS AL NORTE DEL ESTADO

Xalapa, Veracruz; 10 de septiembre del 2014

*Román Jiménez interviene ante la SIOP.

*Reunión con Director de Carreteras Estatales generó acuerdos.

*Carreteras en zona norte afectadas por fenómenos meteorológicos.

El diputado panista Víctor Román Jiménez Rodríguez gestiona el mejoramiento de carreteras del municipio Naranjos-Amatlán, al norte del Estado.

Comunicó que en fecha reciente sostuvo una reunión con funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Estado (SIOP), con la finalidad de gestionar el mejoramiento de las carreteras en aquella zona.

Dijo que la construcción de nuevos caminos y el mejoramiento de los existentes, facilitarían el acceso a las comunidades aledañas a dicha región de la entidad veracruzana.

Explicó que junto con el Director de Carreteras Estatales de la SIOP, Martín Ramón Álvarez Fontan, acordaron una visita para inspeccionar los caminos y regiones que necesitan mayor atención.

Román Jiménez urgió al funcionario estatal la rehabilitación de las carreteras afectadas por recientes fenómenos meteorológicos presentados en el norte del Estado.

“Mi compromiso con los veracruzanos es mejorar sus comunicaciones y es por eso que esta reunión con la SIOP es productiva para mejorar vías y accesos que hacen falta”, concluyó el legislador.

Comentarios

Entradas populares