ALERTA GRIS EN EL ESTADO

unnamed (2)

CONSEJO (2)

 

Tuxpan no baja la guardia: RRD

Boletín de Prensa 4 de Septiembre 2014.- El Consejo Municipal de Protección Civil,   sigue atendiendo las indicaciones de la  Secretaría de Protección Civil del Estado, ante la alerta gris preventiva por los remanentes de la tormenta tropical “Dolly” que ocasionarán lluvias fuertes a intensas en las siguientes 24 horas en esta zona norte.

Por instrucciones del Alcalde Raúl Ruiz Díaz, quien preside el consejo local,   las dependencias  como Protección Civil, Bomberos, Policía y Tránsito, siguen al pendiente de la ciudadanía que requiera algún tipo de  apoyo.

Tras el paso de la tormenta “Dolly” por el Estado veracruzano,  las autoridades municipales que conforman dicho consejo no han bajado la guardia  y continúan en alerta preventiva por el fenómeno climatológico que impactó Tampico Alto.

Dependencias como Protección Civil estuvieron al pendiente de   colonias como Villa Rosita I y II, Casa Bella, México Lindo, Reyes Heroles, Las Delicias, Los Mangos y Canaco.

El Alcalde Raúl Ruiz Díaz, preocupado por la integridad de los ciudadanos, dijo que   las instrucciones han sido precisas: no bajar la guardia y seguir al pendiente de  cualquier situación que pudiera representar un riesgo.

“Por el momento estamos en alerta Gris,  la cual es de carácter preventiva  y pedimos a la ciudadanía  que esté al pendiente de los reportes meteorológicos que las autoridades competentes  emitan a través de los medios de comunicación” indicó el Alcalde.

De acuerdo a información otorgada por la Secretaría de Protección Civil, se  prevé que en los siguientes días el potencial de lluvias disminuya gradualmente, esperándose que se presenten de forma aislada por la tarde o noche, en la zona norte, región montañosa central y en el sur. En las zonas de costa se esperan por la noche y madrugada.

Comentarios

Entradas populares