VAMOS PASO A PASO CUMPLIENDO COMPROMISOS

 

  unnamed

 

TUXPAN, VER.

 

Vamos paso a paso cumpliendo  compromisos: Raúl Ruiz

Boletín de  Prensa 14 de  Agosto 2014.-  El Presidente Municipal Raúl Ruiz Díaz, dio  el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de más de 1.7 kilómetros  con carpeta de concreto asfáltico AC-20  en la Avenida Los Pinos  y la calle Cándido Aguilar, de las colonias El Retiro y Emiliano Zapata respectivamente, pertenecientes a la comunidad de Alto Lucero

Sobre una superficie de 1 mil 610 metros cuadrados, se trabajará el escarificado del revestimiento y compactado del material base  así como de la carpeta asfáltica, beneficiándose con estas dos obras a más de mil habitantes que transitan por esta zona.

Habitantes de Alto Lucero agradecieron al Alcalde los trabajos  de  alumbrado, dren pluvial, ampliación de red eléctrica,  pavimentación de calles  que se  están ejecutando en beneficio de las más de 40 colonias que hay en esta comunidad.

Pobladores de  Los Pinos, Democracia, Ampliación Los Mangos y El Retiro, se  mostraron contentos por el empeño que ha puesto  el Alcalde Raúl Ruiz Díaz  en mejorar la comunidad y se comprometieron en cuidar las obras.

El Presidente Municipal  indicó que  la administración seguirá trabajando por una ciudad que está en crecimiento  y que desde el pasado gobierno local se  viene impulsando un desarrollo en todos los sentidos, por lo cual, necesita la atención y mejoramiento de sus servicios públicos y obras esenciales como agua,  drenaje, alumbrado público, rehabilitación de avenidas y calles, entre otras.

Mencionó que la pavimentación  de estas calles, es tan solo una de las tantas necesidades que los habitantes de Alto Lucero, habían demandado por años y agradece la voluntad de los ciudadanos por  cuidar de  estas  obras.

Lo que se habló en campaña, se está cumpliendo, vamos paso a paso   trabajando para que Tuxpan con sus colonias y comunidades,  salgan de sus atrasos.

Se contó con la presencia de regidores, directores de la comuna así como de los  Presidentes de Comité de Obra  de El Retiro y  Emiliano Zapata así como la  Agente Municipal de Alto Lucero, Dalila Mar Guzmán.

Comentarios

Entradas populares