PARUSÍA… SEÑAL EN LAS ESTRELLAS


luna-en-las-estrellas-dibujos-para-colorear

Por Nina Núñez   CUENTO. Derechos Reservados
¡ Tome  papel,  dibuje las estrellas  que están junto a la luna!… ¡ Deje que la luna le oriente al planeta Saturno! “Nadie me toma en cuenta” dijo el hombre de luenga barba-  - No veo, las estrellas, disculpe solo veo  la luna…las luces de la ciudad  me impiden apreciar la posición de las estrellas le dije; ( a buen árbol se arrima pensé, no sé nada de astronomía) ¡ Por favor dibuje, dibuje ! ;   mis ojos lograron captar la primera noche tres estrellas al lado izquierdo de la luna, al siguiente día, como si el hombre me hubiera estado siguiendo, me pidió dibujar nuevamente las estrellas junto a la luna, observé y vi que una estrella había pasado, quedaban dos del lado izquierdo, a la siguiente noche cuando regresaba de mi empleo, el hombre me proporcionó un papel y me pidió ver hacia el cielo nocturno, dos estrellas habían pasado al lado derecho y quedaba una, la siguiente noche el hombre no me siguió ya estaba esperándome en la puerta principal de las oficinas donde laboro y ahí mismo comparamos los dibujos anteriores, la única estrella que quedaba del lado izquierdo había pasado al lado derecho.
El hombre nunca me  provocó temor, simplemente curiosidad de mi persona hacia él; como si adivinara mi pensamiento me dijo: “ Las estrellas son los Reyes del Oriente, si…los tres Reyes Magos” hoy  4 de agosto de 2014, Cristo ha nacido… acostumbrada a escuchar toda clase de historias y mentiras, pensé en la mujer que un día antes me había dicho que era la viuda de Benito Juárez, o la que  literalmente me arrastró a la catedral, diciéndome que la venía persiguiendo el demonio, en fin; me nutro de las historias inverosímiles que cotidianamente escucho.
Le miré directamente a los ojos me sostuvo la mirada y me dijo, El Mesías ya nació, los sionistas lo sabían, sabían que nacería  en Rafah por eso atacan la ciudad con saña, de nuevo se les dijo a sus guardianes( los que procuran al Mesías)  que salieran de Rafah en alguna tregua,  el Mesías ya no se encuentra en Palestina, está  donde el estado de Israel  no se imagina.
Las Estrellas señalaron el Sur de la Franja de Gaza como el lugar donde habría de nacer el Mesías, es inútil la guerra y el bombardeo, en tiempos de Herodes fueron las lanzas, hoy fueron los misiles. ¿ Pero porque se pelean todos por esa Franja?, pregunté:
El Rey David, derrotó a los filisteos y los concentró rumbo a las costas, pero conforme pasaron el tiempo, el Rey Salomón  recibió de las manos del Faraón de Egipto, la ciudad de Guezer; Gaza incluyendo Ascaló, Azoto y Joppe, conformaban la región filistea ( para esto ya había conectado mi grabadora) pero continuaba tomando nota en mi cuadernillo.
En Israel se estudia la Biblia, no como un libro santo, ellos investigan los mensajes encriptados que lleva el libro sagrado… Le pregunté:  ¿ Vendrá Cristo a luchar por su pueblo cuando cumpla los 30 años?…   ¡ No !   dijo tajante, vendrá en el año 2033, y su reino no tendrá fin.
El juicio a la humanidad será benévolo, su mismo Juez será el Salvador. Busque Ezequiel  capitulo 38:14-16.
El niño no nació de Virgen alguna, sus padres en la tierra  son gente común, le repito la historia tiene coincidencias solo que al igual que  Moisés, fue hallado en una  barca  a la deriva, sus padres putativos fueron pescadores, hoy ya no lo son, estarán protegidos junto con el niño hasta la llegada de los tiempos, son invisibles al mal.
Así como llegó, el extraño ser se fue, no me habló más del Mesías, ni del oro, incienso o mirra, ni de los ángeles ni pastorcillos, mi corazón entonó el Aleluya y quiero creer que todo esto es cierto, buscaré en mis sueños quizá en lugar de pesebre vea una barca solitaria.
Cuando llegué a casa conecté mi grabadora a la laptop, quería subir la información en mp3…¿ Pero saben ?  en medio del ruido de los misiles, una pausa… en ella se escuchó  ¡¡ Gloria a Dios en las Alturas y en la Tierra Paz a los hombres de buena voluntad!! el suave canto de la mar y después, el clamor de la misma tierra pidiendo justicia.

Comentarios

Entradas populares