MENSAJE SEMANAL MAESTRO HILARIÓN

 

Agosto 24-31/2013

Amados,

La vida en su planeta está cambiando rápidamente a medida que se mueve en una dimensión superior y octava. Aquello que era familiar ya no funciona como antes, y muchas cosas que no funcionaron antes ahora están manifestando. Los que hayan ejercido la visión de paz y buena voluntad en sus corazones están viendo estas cualidades se reflejan de nuevo a ellos en su vida diaria de muchas maneras. Los que hacen una práctica de bendición en silencio a los demás como una forma de ser ahora están comenzando a ser bendecido a su vez. La bondad y la bondad que es inherente dentro de los corazones de la humanidad se encuentran ahora con la reciprocidad en su interacción con los demás. Como corazón de las personas se abren más a fondo y sus viejos modos de comportamiento que habían adoptado con el fin de proteger su corazón de ser herido se echan a un lado, la verdadera belleza interior de cada alma resplandece más brillantemente. Cada alma revela las cualidades superiores de su esencia divina.

A medida que estos cambios dentro de la humanidad tienen lugar, las nuevas formas de interacción y comunicación entran en la expresión. Los pueblos del mundo están cansados ​​de los escudos que tuvo que ser levantado con el fin de protegerse a sí mismos. Los pueblos del mundo simplemente quieren vivir juntos en paz, armonía y transparencia. Hay un anhelo dentro de cada alma para estar conectado de una manera que genera sólo el bien más alto y más grande de todas las partes. Cada individuo está empezando a desear vivir de una manera que honra a los aspectos divinos dentro de sí mismos y dentro de los que les rodean para que cada persona puede comenzar a expresar sus dones y potencial en un clima de aceptación y aliento. A medida que los instintos más bajos de la antigua influencia dimensional dentro de cada persona se cae, se levanta una manera más amorosa de conducta que tendrá un impacto de largo alcance sobre las generaciones venideras.

Este es el trabajo que han estado haciendo y que seguiremos haciéndolo mientras mantiene la visión del mundo que siempre sabía que existía y que era todo lo que era necesario para mantener viva su fe. Su firmeza en este enfoque es muy necesario y muy apreciado. En estos tiempos de cambio, una persona equilibrada que se basa en el núcleo cristalino de la Tierra y conectado con el cosmos a través del sol sirve como un conducto, un puente para traer el cielo a la tierra. Es por tus pensamientos, palabras y acciones que usted sirve como un modelo a seguir para los que te rodean. Mantener la calma y la aceptación amorosa no importa lo que los dramas tienen lugar a su alrededor, para esto sirve para dar el ejemplo para que otros puedan emular. Dar ayuda como pedimos y necesaria y la autonomía de los demás a través de palabras inspiradoras de amar apoyo y aliento. A veces un abrazo sin palabras es todo lo que se necesita para aliviar la carga de alguien.

El enfoque dentro de cada corazón está pasando de la de su propio interés constante a la de servicio verdadero y sincero por el bien de la mayoría, porque es sólo cuando se satisfagan las necesidades básicas de cada persona en el planeta y se les da con amor que la energía del miedo desaparecerá. Entonces la gente puede ir más allá de la mera supervivencia a los esfuerzos más altruistas. Si todo el mundo tiene todo lo que necesitan, su foco se vuelve a hacer su entorno más pacífico y lleno de belleza. De esta manera, más sentimientos de alegría y felicidad traer armonía y la paz en todas las interacciones con los demás y el entendimiento de que en sus corazones todos están conectados en unidad el uno al otro y que llevar alegría y felicidad a sus semejantes trae alegría y felicidad a sí mismos. La práctica de actos de bondad al azar se convertirá en un lugar común entre toda la humanidad como el concepto de unidad es abrazado.

Estos potenciales están emergiendo en el amanecer de un nuevo comienzo para todos. Como la humanidad continúa a dejar de lado todo lo que ya no les sirve y que ha creado una gran infelicidad y el descontento, y comienza a confiar en su propia sabiduría y la inteligencia innata y la de sus contrapartes humanas, más momentos de tranquilidad en cada corazón prevalezca. Habrá un esfuerzo concertado para erradicar la intrusión de ruido sin sentido desde el entorno para que todos tengan una existencia cotidiana más serena y pacífica. Esto en sí mismo va a crear efectos más saludables y menos estresantes en general. Esto le dará a todos la oportunidad de volver a conectarse a la Tierra y a los reinos naturales y elementos. Cada persona se esforzará por crear y mantener un ambiente de armonía para ellos y para todos en sus propias comunidades. Los ciclos naturales de los movimientos de los planetas y de las estaciones del año se convertirá en el foco y la observancia de las ceremonias y rituales que muchos se abrazan y tomar parte pulgadas conexión de la humanidad con la Fuente se llevará naturalmente a cabo dentro de estas nuevas estructuras y cuando se experimenta una vez más dentro de cada alma será el impulso para un mayor evolución en su planeta.

Hasta la próxima semana ...

YO SOY Hilarión

© 2013-2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

Comentarios

Entradas populares