AVANZAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE LUMINARIAS

 

 

unnamed (5)

 

  • Procurar y optimizar los servicios  públicos en la ciudad, son compromisos firmes, aseguró el Alcalde Raúl Ruiz Díaz.

 

 

TUXPAN, VERACRUZ.

Boletín de Prensa 13 de Agosto 2014.-Avanzan los trabajos de rehabilitación  del alumbrado público en la ciudad;   Por instrucciones del Alcalde Raúl Ruiz Díaz,  las cuadrillas de  Alumbrado Público se han dado a la tarea de intensificar las labores de sustitución y rehabilitación de  luminarias en diferentes sectores  de la ciudad,   como parte del programa que se ha venido impulsando desde inicios de esta administración.

Uno de los tramos  atendidos, es el que comprende el bulevar Independencia, entre 15 de septiembre y  la privada Manuel Ávila Camacho, donde en una primera etapa se  colocaron  más de 60  lámparas nuevas, tipo OV-15 de luz blanca. En este tramo se brindó  mantenimiento al  cableado subterráneo y a  los postes.

Otro punto de la ciudad atendido es   el tramo que va del cuartel hasta el Puente Tenechaco -sobre el bulevar- , en donde se instalaron   más de 42 lámparas nuevas  con las características antes mencionadas.

Los trabajos también incluyeron  la colocación  de postes  de 9 metros de altura con brazos de 1.5 metros aproximadamente, con sus bases y anclaje de concreto; además   se habilitó  el cableado en algunas zonas donde se carecía de alimentación eléctrica.

La administración municipal reconoce que el alumbrado público  es una de las principales peticiones  ciudadanas y  reitera la voluntad y disposición para atender este rubro en la medida que los recursos van fluyendo y para muestra, los trabajos de rehabilitación de alumbrado en diversos puntos  de Monte Grande, La Mata, Tuxpan Vivah, Las Delicias, El Edén, Banderas, Países Bajos, El  Retiro, por citar algunos.

Procurar y optimizar los servicios  públicos en la ciudad,   son  compromisos firmes que poco a poco se van cumpliendo  y el programa de rehabilitación y sustitución de alumbrado público  seguirá llegando a las colonias, indicó Raúl Ruiz.

Comentarios

Entradas populares