INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE TRES AULAS

 

unnamed (4)

 

 

Avanza Tuxpan en infraestructura educativa

  • Inicia la construcción de tres aulas en dos escuelas de la ciudad.

Boletín de Prensa 6 de Julio 2014.- Gracias a las gestiones y aportaciones de la administración municipal que encabeza Raúl Ruiz Díaz, Tuxpan avanza en infraestructura escolar.

El pasado viernes, el Alcalde Raúl Ruiz Díaz colocó la primera piedra de lo que será una nueva aula en la escuela primaria “20 de Noviembre” de la colonia Villamar. Sobre un área de 48 metros cuadrados se edificará un salón de clases de 6 por 8 metros, la cual será equipada con mobiliario: mesas, sillas, pizarrones y ventiladores.

También, la Telesecundaria “Belisario Domínguez” ubicada en la colonia Fausto Vega Santander, será beneficiada con la construcción de dos aulas sobre un área de 96 metros. Cada salón tendrá una dimensión de 8 por seis metros e incluyen mobiliario que sin duda será de gran utilidad para los alumnos y maestros.

Ambos eventos en los cuales se contó con la presencia de regidores, directores, autoridades educativas, alumnos y padres de familias, predominó la emotividad, ya que la construcción de dichas aulas es un sueño hecho realidad.

El Alcalde Raúl Ruiz Díaz, fue considerado por los directivos escolares, como “El Presidente de la Continuidad y de la Educación”, por cumplir los compromisos pendientes con estas dos instituciones.

De esta manera, la administración municipal afirma una vez mas, que la educación, es un punto clave de su plan municipal de desarrollo, en el que se promueven recursos y gestiones en pro de este sector.

Raúl Ruiz Díaz en sus mensajes manifestó que el tema educativo es tarea de todos, aportando el gobierno su parte a través de la atención de las necesidades más apremiantes, como en este caso, la edificación de aulas.

Los beneficios de infraestructura, mobiliario, mantenimiento, llegarán a todas y cada una de las instituciones educativas de la zona urbana y rural que lo necesiten, bajo el firme deseo de contribuir en la formación de los futuros hombres y mujeres que continuarán con el desarrollo del municipio.

Comentarios

Entradas populares