HOY, HOY, HOY, HOY

EXAMENES (1)

BOLETÍN # 80

Entrega DIF Tuxpan apoyos alimentarios.

Este miércoles 16 de julio el DIF Tuxpan entregó diversos apoyos de tipo alimentarios a las Colonias Vicente Guerrero, Las Palmas, Lázaro Cárdenas, Fausto Vega, Ampliación Colosio y Antorchista, en el Tanque de Agua de la Colonia Vicente Guerrero. Al evento asistió Concepción Iturbide Santiago, dirigente del movimiento Antorchista.

La coordinadora del Departamento de Desarrollo Comunitario del DIF, Esperanza Cruz junto con su equipo de trabajo realizó la entrega a nombre de la Sra. Diana González de Ruiz, presidenta de este organismo asistencial, con un total de 160 despensas, 50 leches para menores en riesgo (de 1 a 3 años de edad) y 35 sobres de malteadas para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Esta entrega se realiza a través del DIF Municipal, con el apoyo del DIF Estatal, dirigido por la Sra. Karime Macías de Duarte, con el respaldo del gobernador del Estado, Javier Duarte.

Las mujeres embarazadas o en periodo  de lactancia que deseen complementar su alimentación con este suplemento alimenticio que solo necesita disolverse en agua, pueden acudir al DIF Tuxpan, ubicado en Av. Demetrio Ruiz Malerva S/N en la Colonia Jardines. El costo de recuperación es de $3 pesos por paquete y la persona debe presentar una identificación oficial y si es menor de edad puede acudir con su mamá y presentar la identificación de ésta.

-FLASH INFORMATIVO-

El jueves 17 de julio se realizarán exámenes de ultrasonido y laboratorio en las instalaciones del DIF Tuxpan de 8 a 14 horas. Se ofrecerá el paquete escolar (Incluye biometría hemática completa grupo sanguíneo y COPRO) , Además de paquetes para hombre (Antígeno prostático y ultrasonido de próstata) y el paquete para la mujer ( Papanicolaou, Colposcopia y cultivo vaginal) , ultrasonidos de cualquier órgano y exámenes de grupo sanguíneo, todo a BAJO COSTO.

Es prioridad para la actual administración, que los tuxpeños se realicen estudios periódicamente, con el fin de descartar enfermedades o detectarlas a tiempo. Es por eso que ésta es la quinta ocasión que se realiza esta jornada de exámenes de ultrasonido y laboratorio en el DIF.

TUXPAN, VER.

Comentarios

Entradas populares