VERACRUZ EN RED PUBLICA: LOCALIZA PGJ A JÓVENES

 

  • En Tuxpan y Veracruz, localiza PGJ a dos jóvenes con reporte de desaparición

 

Reportero: 

redacción

Tuxpan, Ver 18 Jun-14(VRed).- menos de 24 horas, elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), adscritos a la Policía Ministerial del Estado, lograron esclarecer la presunta desaparición de una joven de 18 años de edad que había sido reportada ante la autoridad ministerial.

Luego de iniciarse la investigación ministerial PAP3-234/2014-II, radicada en la Agencia del Ministerio Público ubicada en el Distrito Judicial de Papantla, los agentes ministeriales iniciaron una exhaustiva labor de búsqueda.

De acuerdo con la declaración del padre de la joven cuya ubicación se desconocía, los hechos tuvieron lugar este lunes por la noche y como resultado de las diligencias realizadas por agentes de la Policía Ministerial, se logró establecer su ubicación y localización.

La presunta agraviada declaró ante las autoridades que se ausentó de su hogar por voluntad propia, con la intención de hacer vida en común con su pareja sentimental.

En otra acción realizada por los efectivos ministeriales en el Distrito Judicial de Veracruz, se ubicó a una menor de 16 años de edad, por cuya desaparición se había iniciado el pasado domingo 15 de junio, la investigación ministerial 630/2014.Fue entregada a sus padres en perfecto estado de salud.

La menor fue localizada por los agentes ministeriales en el domicilio de Alicia Méndez Aguilar, quien fue presentada a declarar ante el agente del Ministerio Público, a fin de deslindar cualquier responsabilidad.

Categorías: 

- See more at: http://www.veracruzenred.com/noticia/en-tuxpan-y-veracruz-localiza-pgj-dos-j%C3%B3venes-con-reporte-de-desaparici%C3%B3n#sthash.IayqB2On.dpuf

Comentarios

Entradas populares