TUXPAN,SEDE DEL CAMPEONATO ESTATAL

 

unnamed (1)

 

TUXPAN, VER.

 

Raúl Ruiz le apuesta al deporte

  • La Unidad Deportiva “Enrique Valdez Constantino”,  es sede del Campeonato Estatal de Curso Largo, convocado por la Asociación de Natación de Veracruz.

  • La administración municipal ha realizado puntualmente trabajos de mantenimiento  en este espacio deportivo.

Boletín de Prensa 20 de Junio 2014.-   Las instalaciones de la Unidad Deportiva “Enrique Valdez Constantino”,  continúan fungiendo como escenario de competencias de gran relevancia, como  el Campeonato Estatal de Curso Largo -convocado por la Asociación de Natación de Veracruz -que este fin de semana se lleva a cabo como producto de los trabajos de mantenimiento que ha venido ejecutando la administración municipal  que encabeza el Alcalde Raúl Ruiz Díaz a dicha infraestructura en los últimos meses.

Enrique Carus Treviño, administrador del recinto deportivo, dio a conocer que ha sido interés del Presidente Municipal, mantener este espacio en las mejores condiciones posibles, para que tantos tuxpeños y visitantes sigan contando con áreas dignas y de calidad para la práctica de cualquier disciplina, apostándole al deporte como uno de los caminos para una vida más saludable y productiva.

El funcionario municipal, destacó que  en  las albercas (chapoteadero, olímpica y fosa), se ejecutaron trabajos de tratamiento del agua, aspirado, entre otras acciones, para que se encontraran aptas para la justa deportiva que se viene desarrollando  del 19 al 22 de este mes e dichas instalaciones.

En este campeonato, que es la etapa clasificatoria para la fase nacional,  participan más de 300 nadadores afiliados a la Asociación de Natación del Estado de Veracruz.

Cabe hacer mención, que hace unas semanas el Ayuntamiento adquirió bombas con filtros, para el suministro y ahorro de agua en el proceso de aspirado, lo que ha representado un ahorro de hasta el 90% del vital líquido.

El responsable de la unidad deportiva, informó que están en puerta otros trabajos de mantenimiento y rehabilitación de más  espacios como el reencarpetado de las canchas de basquetbol, voleibol y tenis, y de manera subsecuente en otras áreas, para que el servicio que se ofrece a  deportistas y familias sea de calidad y seguro.

La Unidad Deportiva “Enrique Valdez Constantino”, además de ser sede de justas estatales y nacionales,  a diario  cuenta con  actividades de acondicionamiento, talleres y  activaciones físicas por parte de asociaciones, agrupaciones y ciudadanía en general.

Comentarios

Entradas populares