RECIBEN APOYOS 15 ESCUELAS DEL MUNICIPIO

unnamed (17)

 

 

 

  • Con la entrega de pintarrones, botes de pintura y tabletas electrónicas  se beneficiaron a mil 381 alumnos. 

Tuxpan, Ver., 30 de Junio.-  La mañana de este lunes  en el marco de un emotivo evento,  autoridades municipales entregaron  apoyos educativos:  pintarrones, botes de pintura y tabletas electrónicas en beneficio de  mil 381 alumnos  pertenecientes a 15 escuelas  de la  zona urbana  y rural.

Alumnos, maestros y padres de familias  fueron convocados en el Parque Reforma, lugar en donde se llevó a cabo la entrega de dichos apoyos  a los representantes de las escuelas beneficiadas.

Con un mensaje, la alumna  de la escuela primaria “Ignacio Zaragoza” Alicia María Torres del Ángel, dio la bienvenida a las autoridades presentes destacando que un buen gobierno  se califica no por el número de obras realizadas,  sino por la nobleza y calidad de las que hace, como este evento  en el que se aportan herramientas necesarias para el desempeño escolar.

“A nombre de los planteles presentes y de los alumnos que se  verán beneficiados con los apoyos que su gobierno tiene a bien entregar,  le damos gracias  por el esfuerzo que una vez más hace su administración  en beneficio de los niños y jóvenes  del municipio” mencionó la alumna del sexto grado.

Tras la participación de los  estudiantes Julio Cesar Morales Santiago, del Jardín de  Niños “18 de Marzo” con la poesía titulada “Justicia” y de Luz María Hernández Cruz, de la  Telesecundaria “20 de Noviembre” con un mensaje de agradecimiento,   el Presidente Municipal Raúl Ruiz  Díaz, hizo entrega de los apoyos a los representantes de cada una de las instancias educativas.

Con estas acciones, la administración de Raúl Ruiz Díaz,  refrenda su compromiso de seguir apoyando   a las escuelas,  a  través de gestiones y aportaciones  que dignifiquen  sus instalaciones, toda  vez que  en el presente ejercicio fiscal se  contemplan recursos importantes para  el rubro educativo.

Las escuelas beneficiadas con estos apoyos, fueron  los jardines de niños  “Niños Héroes”, “Alborada”,  “Antonio Trueba”, “18 de Marzo” y  “Héroes de Nacozari”.

Las primarias: “Jesús Reyes Heroles”; “Felipe Carrillo Puerto”, Josefa Ortiz de Domínguez”, “Alfonso Arroyo Flores”,  “Antonio C. Rascón Sandiel”  y la Aquiles Serdán. Así como  las  telesecundarias “Anáhuac”, “20 de Noviembre” y el  Telebachillerato  “Banderas”.

Comentarios

Entradas populares