INICIO DE ACTIVIDADES DEL “ CÍRCULO DEL ABUELO” STGO. DE LA PEÑA

72-2

 

 

 

 

Boletín # 72

Inicio de Actividades del “Círculo del abuelo” en Santiago de la Peña.

Con el fin de replicar las actividades que realizan los adultos mayores de INAPAM y el Círculo del abuelo en Tuxpan, este lunes 30 de junio se realizó la primera clase de yoga en el Parque Lelis, ubicado en la calle Recreo.

La coordinadora de INAPAM, Claudia Corres Benignos informó que debido al interés de las personas de la tercera edad de Santiago de la Peña por ejercitarse y socializar, es que se inician actividades, e invita a la población a que se una todos los lunes a las 8:30 horas en este parque que apenas hace 2 meses fue remozado para que la población asista y pase un rato agradable en familia

La Sra. Magdalena Garelli, invitada especial del voluntariado DIF, asistió a la clase impartida por la maestra Genoveva Luna Loya, como ella, poco a poco se estarán incorporando a las actividades diarias del DIF las personas interesadas en pertenecer al voluntariado de este organismo asistencial.

Los martes, el círculo del abuelo se reune en el parque “De la Reforma” en pleno centro de Tuxpan, ahí realizan activación física (baile) a partir de las 9:30 de la mañana.

Cabe mencionar que ninguna de las actividades que se imparten tienen costo para los asistentes. Para las personas interesadas en acudir a las clases de yoga, deben presentarse con ropa cómoda, toalla y si tiene, un tapete para hacer ejercicios, para la activación física solo se requiere ropa cómoda y calzado adecuado.

El Parque “Lelis”, fue rehabilitado en su totalidad y en una emotiva ceremonia realizada el 9 de abril, Diana González de Ruiz, presidenta del DIF Tuxpan inauguró además 5 aparatos de gimnasio al aire libre en el parque “La Primavera”, mismos que se suman a esta nueva acción para abrir espacios en que la gente de la tercera edad pueda activarse físicamente.

Comentarios

Entradas populares