LUMINESCE, SUERO DE REJUVENECIMIENTO CELULAR

normal_2684472_1

DSC09772

DSC09760 (1)

DSC09771

 

 

Guadalajara,Jal.

Por Héctor Medina Varalta

Envejecer es parte del gran ciclo de la vida. Aunque es muy natural envejecer, también es muy común preguntarse cómo podemos evitar el declive aparentemente inevitable que viene con el envejecimiento. La sabiduría y la gracia obtenidas al vivir, se deben de estropear por la pérdida de comodidad, movilidad, y el poder de lograr algo? ¿Deben de desaparecer la salud y la fuerza justo cuando estamos a entender la vida? Escuchamos todo el tiempo reportes de “gente excepcional”, quienes viven más allá de los cien años con vitalidad y vigor. Detectamos por instinto que ellos están viviendo más naturalmente que todos los demás. Y nos preguntamos, ¿es posible que los efectos negativos del envejecimiento no sean inevitables después de todo? ¿Y que muy profundo de nuestras células tenemos la capacidad de la renovación infinita?

De la joyería a la cosmetría

Mario Reyes Flores, gerente regional de Luminesce, comentó que en un negocio como este o en cualquier otra actividad empresarial, a las personas les interesa saber nuestra historia para poder recorrer juntos el  mismo camino. Por esta razón, quiero transmitírsela, soy joyero de profesión. Así fue mi vida, hasta que comenzó una serie de crisis financieras, en ese entonces yo era el director general del negocio que fundó mi padre y con la ayuda de mis tres hermanos tratamos de levantarlo, pero me di cuenta de que la compañía estaba diseñada como la mayoría de los negocios familiares, más no para cinco familias; a pesar de que todos, de alguna manera, íbamos involucrándonos, teníamos ciertas limitaciones.

Entonces, en esas expansiones que teníamos que tener las cinco familias había que haber crecido mucho más. En estas circunstancias y analizando que era lo mejor, cierta mañana un amigo lo invitó a desayunar, ahí Reyes Flores conoció a Jannine, una de las mejores presentadoras de Luminesce, quien traía una motivación muy interesante. Fue así como entré a Luminesce.

Las células se comunican entre sí

A uno de ejecutivos de Luminesce tenía un problema muy importante en una de sus rodillas, ya le iban a meter cuchillo y le iban a poner una prótesis, cuando escuchó que el Dr. Nathan Newman de Beverly Hills le dijo al empresario que tenía un suero que él desarrolló que básicamente es proteína donde pone el cultivo de las células madre, ya separadas, adultas, óptimas, se nutren, es decir, se vuelven algo así como sementales, si se permite la expresión; y las células cuando están en el medio adecuado, se comunican, no dudó en aplicarse el suero, librándose así de la molesta operación. Por otra parte, se reproducen por medio de subdivisiones. Es decir, una célula se convierte en dos cuando es su momento: esas dos en cuatro y esas cuatro en ocho y así sucesivamente. Nosotros tenemos trillones de células en nuestro cuerpo que nacen y mueren todos los días. Después de un tiempo de estar en este cultivo que tiene que ser de 25 a 30 millones de células para que valgan la pena, es separado el suero que es proteína; la comunicación de las células es a base de proteínas.

Factores de crecimiento

Factores de crecimiento es igual a proteína y cada proteína tiene una función diferente. Entonces, se separa el suero, se acabó el suero del frasquito, pero traen la información que ellas estuvieron compartiendo en el suero, cuando nosotros lo aplicamos a la piel y ésta lo absorbe, es como si se le enviara un mail, un fax o un memorándum a nuestras propias células: es la información, es la proteína perfecta para nuestras propias células. Cuando la proteína llega a éstas, son textualmente recordadas, pues tiene memoria. Entonces, al recibir esta información puede uno darse cuenta de que ya no está produciendo la elastina, el colágeno y la melanina suficiente, y lo empiezan a hacer. Al producir las cantidades suficientes de colágeno, de elastina y de melanina, nuestra piel que se empezó a colgar un poco por esa falta de producción, empieza a renovarse. Ese es el proceso, por eso se llama antienvejecimiento; verdaderamente nuestras células al recordar lo que tienen que hacer de manera óptima, rejuvenecen o vuelven a funcionar como cuando estaban más jóvenes.

Reyes empezó a aplicarse el suero en el 2011 dos veces al día, en el día y en la noche, una gotita en cada mano, esparcirlo en la frente, líneas de expresión, cerca de los ojos, entre otras. Al cabo de dos meses al regresar de Costa Rica, su esposa me preguntó que se estaba poniendo porque ya no tenía las patas de gallo y las bolsas debajo de los ojos han desaparecido.

Células energéticas: lo opuesto al envejecimiento Por otra parte, el Dr. Howard Peiper, expone que las células enfermas, son como una persona perdida en un bosque oscuro, las cuales no pueden ver el camino que pueda llevarlas de regreso al sol. Como si fuera un compás apuntando al norte, Luminesce cambia la atención la atención de las células hacia sus planos, ellas se acuerdan de su potencial más alto de salud. Ellas se dan cuenta para lo que fueron creadas. Una vez dada esta oportunidad, las células, naturalmente y espontáneamente trabajan en mantener el más alto grado de salud posible.

Para entender como este producto ayuda a mantener la atención de las células en sus planos, vayámonos un poquito más a fondo, hasta los átomos que conforman nuestras células, y por lo tanto a nuestro cuerpo. La física moderna nos enseña que las partículas atómicas cambian constantemente de estado, ya sea como materia o energía. Cuando las partículas de átomo que comprometen al cuerpo se encuentran en estado de energía, el cuerpo naturalmente toma más propiedades de energía. El cuerpo llega a ser más fluido, adaptable, y más abierto al flujo libre de la energía de la vida. Esta energía de la vida nutre y fortalece las células, permitiéndole al cuerpo repararse a sí mismo.

Apariencia juvenil

Mientras nuestro cuerpo envejece o comienza a enfermarse, los átomos del cuerpo se mantienen más tiempo en estado material. Las vibraciones del cuerpo se hacen más densas. El movimiento de sus átomos es más lento y se convierten más estáticos. Cuando los átomos de las células pasan la mayoría del tiempo en estado de materia más rígida, las células pierden su adaptabilidad, y gradualmente se deterioran y envejecen. Endurecimiento y rigidez empiezan a aparecer, lo cual previene el flujo libre de la energía. Y a la mejor lo más importante, las células no pueden “leer” sus planos para obtener una salud optima.

Basado en la última tecnología disponible, el suero de rejuvenecimiento LUMINESCE hace un debut de gran alcance como el primer producto anti-envejecimiento que estimula la capacidad natural de su cuerpo para reponer, ampliar y sanar su piel, utilizando una exclusiva fórmula por patentar derivada de células madre adultas que contiene más de 200 factores de crecimientos humanos clave, el suero de rejuvenecimiento LUMINESCE, se pueden reparar las células dañadas de la piel y regenerar su tejido. Parte del proceso natural del envejecimiento también significa que las células de fibroblastos dérmicos se inactivan, su piel pierde su elasticidad natural y disminuye la circulación. El suero de rejuvenecimiento LUMINESCE revela una apariencia más luminosa, tersa y firme, mostrando una notable reducción en la aparición de líneas finas y arrugas; esta avanzada fórmula para el cuidado de la piel trabaja noche y día para ayudarle a recuperar la confianza juvenil, brindando notables y seguros resultados. 

Estudios y beneficios

Estudios recientes demostraron que el 88% de las mujeres sintió  una mejora en la apariencia general de su piel, 75% de los casos sintió una mejora en la textura y suavidad en la piel, 70% de los casos vio una reducción en la aparición de líneas finas y arrugas, 70% de los casos sintió un aumento en la firmeza y elasticidad en la piel. Por otra parte, ayuda a nivelar los tonos decolorados y manchados de la piel; repone los niveles de hidratación de la piel; aumenta la firmeza, elasticidad y suavidad de la textura de la piel a nivel celular; minimiza la aparición de líneas finas, y arrugas faciales profundas; renueva la luminosidad juvenil de la piel que envejece; repone las reservas naturales de factores de crecimiento y proteínas de la piel que pudieran llegar a reducirse con la edad; retrasa la aparición del proceso de envejecimiento; se absorbe fácilmente en la piel.

Proceso

La tecnología de células madre adultas es el futuro de la próxima generación de productos cosméticos y líneas de productos. Hay muchos productos con células madre en el mercado, todos ellos basados en células madre botánicas (de manzana). El tejido adiposo (grasa) es mil veces más potente que la sangre para proveer células madre. El proceso para extraerlas es el siguiente: 1. Después de realizar procedimientos cosméticos de remoción de grasa, se extraen las células madre del tejido adiposo. 2. Las células madre se envían a un laboratorio externo para su análisis, revisión y detección de cualquier problema o enfermedad. Entonces, Jeunesse recibe los certificados de Análisis de cada lote antes de enviarlo a su laboratorio. 3. Se colocan las células madre en un recipiente en donde se les adiciona un medio rico en proteínas y nutrientes. Este medio, es básicamente, un alimento para provocar que las células madre se multipliquen y crezcan muchas veces, una y otra vez, entre otros procesos. Informes: carmenvlg@hotmail.com celular (044) 3314318605

Comentarios

Entradas populares