SUPERÓ EXPECTATIVAS ELPROGRAMA SEMANA SANTA 2018



COMUNICACIÓN SOCIAL 2018-2021
BOLETÍN DE PRENSA No. 113

Superó expectativas el programa Semana Santa 2018
·         Más de 50 mil personas se congregaron en la plaza cívica Enrique Rodríguez Cano para disfrutar del programa de entretenimiento

Tuxpan, Ver.- El programa de entretenimiento de Semana Santa Tuxpan 2018, superó las expectativas trazadas por el gobierno municipal, creado con el propósito de ofrecer al turismo opciones de entretenimiento y sano esparcimiento. Desde los certámenes infantiles y reina del carnaval; el Teatrotón y los masivos DJ´S Fiesta Time; Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda, Elefante y con el gran cierre de los colombianos, Grupo Niche, en total durante todo el programa fueron más de 50 mil espectadores los que disfrutaron de los grandes eventos.  
A decir del Presidente Municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha, destacó lo importante de crear opciones de entretenimiento para todos los gustos y sobre todo de sana convivencia, además destacó que se desarrollaron en completa paz.
En este contexto las autoridades de Seguridad Pública Municipal, informaron que durante los días de los eventos artísticos y culturales no se presentaron incidencias de violencia, por lo cual el operativo cumplió con su objetivo de salvaguardar y proteger a la ciudadanía y turistas.
La primera autoridad refirió que este tipo de actividades promueven al puerto de Tuxpan como uno de los sitios turísticos más importantes del estado de Veracruz, así mismo lo apuntala como una de las opciones preferidas de los habitantes del altiplano central y durante este periodo de primavera y verano, el gobierno municipal estará organizando más eventos para que el turismo venga y siga disfrutando de las potencialidades de esta gran ciudad.
Toño Aguilar agregó que en las próximas festividades del Carnaval esperan otra ola de turistas de la región y de otras entidades por lo que con mayor frecuencia se observarán a más turistas y eso ayudará a generar más oportunidades a los sectores productivos del municipio.   



Comentarios

Entradas populares