GESTIÓN, MAYORES APOYOS Y PROGRAMAS


Cerro Azul, Ver., 07 de abril de 2018.
Boletín de prensa No. 006

Gestión, mayores apoyos y programas para el distrito 03: Pepe Arenas
En su primera visita al municipio de Cerro Azul como candidato a Diputado Federal por el distrito 03 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Roberto Arenas Martínez, escuchó planteamientos y preocupaciones de los cerroazulences, a quienes les dijo que les brindará todo su respaldo con trabajo, gestión, mayores apoyos y programas para sus familias.
En la plaza de la curva, Pepe Arenas inició su recorrido por el municipio, orgullo petrolero de la huasteca veracruzana, donde saludó y platicó con los comerciantes y compradores, además, les presentó sus propuestas de campaña, que van encaminadas a generar un mejor crecimiento y desarrollo en la región, principalmente en los seis municipios que integran el distrito 03.
Más tarde acudió a los diferentes sitios o rampas de taxis ubicados en la zona centro de Cerro Azul, donde los trabajadores del volante también escucharon la plataforma electoral no tan solo de la que encabeza Arenas Martínez, sino la de los candidatos a la presidencia de la República, José Antonio Meade y de la fórmula al senado, Juan Nicolás Callejas y María del Carmen Pinete Vargas.
“Hoy estamos con la gente en sus hogares, comercios, centros de trabajo y así seré siempre, un diputado cercano a toda esa gente que hoy muy amablemente nos recibe y atiende”, señaló José Roberto Arenas Martínez.
Su agenda proselitista, también incluyó visitas en los establecimientos de los mercados fijo y semifijos, parque “1º. De Mayo” y el parque de “La Bandera”.
El candidato a Diputado Federal por el distrito 03 del Partido Revolucionario Institucional agradeció la hospitalidad y generosidad de los habitantes de Cerro Azul que dispusieron unos minutos de su valioso tiempo para atenderlo.
En los recorridos, estuvo acompañado del profesor Arturo Osorio Cuervo, presidente del comité directivo municipal del PRI, de la presidenta de la Red de
Jóvenes x México, Karla Verónica Zambrano de la Cruz, así como de la militancia del tricolor local.


Comentarios

Entradas populares