COMUNICADO PEPE MEADE

 
Xalapa, Ver., 10 de abril de 2018

Con Pepe Meade, Veracruz recuperará dignidad y desarrollo: Héctor Yunes

- Más de 4 millones de veracruzanos, beneficiarios directos de los compromisos hechos con campesinos y el norte veracruzano
- Los seis compromisos con Veracruz impulsarán un nuevo desarrollo
Xalapa, Ver., 10 de abril de 2018.- Con los compromisos que José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República por la Coalición Todos por México, hizo en su primer gira de campaña por esta entidad, más de 4 millones de veracruzanos tendrán beneficios reales y concretos, con lo que Veracruz recuperará la dignidad y el desarrollo.
Así lo aseguró el senador Héctor Yunes Landa, coordinador estatal de la campaña presidencial, quien sostuvo que durante la gira que el candidato priista realizó en los municipios de La Antigua y Boca del Río, asumió compromisos con todos los sectores sociales y definió acciones específicas que atienden rubros como la inversión y el desarrollo del campo, el desarrollo urbano y el empoderamiento de las mujeres veracruzanas, como principales ejes.
Dijo que los seis compromisos establecidos por Pepe Meade son propuestas serias y alcanzables, y que el programa de obras contempla todas las regiones de Veracruz, entre las que señaló, la conclusión de la autopista Tuxpan-Tampico en el tramo Tuxpan-Ozuluama, mientras que en la región centro del estado, se construirá la primera etapa del Periférico de Orizaba.
Destacó también que casi un millón de habitantes de Xalapa, capital del Estado, se verán beneficiados con un sistema de transporte masivo que facilite la movilidad urbana. Otra obra viable y muy importante para la costa central veracruzana, recordó, será terminar la autopista Cardel-Poza Rica.
Héctor Yunes citó el compromiso de Pepe Meade por modernizar la carretera federal que comunica a San Andrés Tuxtla, Catemaco, Cosoleacaque, Jáltipan y Acayucan en su primera etapa, lo que garantizaría la interconexión con una de las zonas turísticas más importantes del sureste mexicano.
El senador veracruzano puntualizó que esta primera visita de José Antonio Meade al estado de Veracruz, es el reflejo de una campaña en la que el Partido Revolucionario Institucional tendrá las mejores propuestas, abierta a la participación de todos, pero sobre todo con respuestas claras a lo que hoy la sociedad demanda.
En el PRI, sostuvo, tenemos un candidato preparado, honesto, transparente, que conoce la realidad de los mexiquenses, y por eso se compromete con ellos para atender sus principales demandas.
Instagram:hectoryuneslanda

Comentarios

Entradas populares