ENTREGAN PAQUETES ALIMENTARIOS...

 a 35 mil familias de la región norte

*Pertenecientes al Distrito II de Veracruz
*Continuarán las entregas conforme lo marca el proceso electoral

Citlaltépetl, Ver. El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en los Distritos I y II de la entidad, Joaquín Rosendo Guzmán Herrera, informó que se realizó la entrega de despensas correspondientes al programa “Veracruz Comienza Contigo”, en la región norte del Estado.

Señaló que realizaron un recorrido por los 11 municipios que abarca el Distrito II, para cumplir con la entrega de paquetes alimentarios que beneficiaron a 35 mil familias de las comunidades.

“Los paquetes alimentarios que entregamos incluyen diversos alimentos, entre los cuales se encuentra la soya, que tiene un alto contenido de proteína, así como leche, frijoles, atún, aceite, entre otros”, detalló.

Guzmán Herrera destacó que el objetivo de esta actividad, es acercar a la población más vulnerable a una canasta básica, que contribuya a disminuir los gastos económicos de cada familia beneficiada.

Respecto a la cercanía del inicio del proceso electoral, el Delegado aclaró que respetarán los tiempos marcados dentro de la jornada, por lo que no realizarán ninguna propaganda social, pero continuará la atención a la ciudadanía en las oficinas de la Dependencia.

“Los programa sociales son para el bien de la sociedad, como su nombre lo dice, y no para lucrar para algún partido político. Cualquier queja, cualquier denuncia, estamos para atenderlos, para orientarlos e informarles hacia dónde se pueden dirigir; cualquier queja de nuestro personal, estamos para resolverla al momento”, aseveró. 

Comentarios

Entradas populares