Translate

viernes, 9 de marzo de 2018

EN EL PRI SE RECORDÓ LA TRAYECTORIA DE LA MUJER Y SUS LOGROS




Por Nina Salguero.
 Emotivo acto conmemorativo en el cual se recordó la lucha que a nivel internacional han emprendido las féminas, para buscar el merecido espacio en la sociedad.
Independientemente de que el 18 de febrero se festeja a nivel nacional el Día de la Mujer Mexicana, todas las instituciones se integran a recordar el Día Internacional de la Mujer, este dia 8 de Marzo se recuerdan las iniciativas que desde el siglo 18 e inicios del Siglo 19, presentaron valientes mujeres alrededor del mundo y que de manera lenta pero constante, se han mantenido a través del tiempo.
Reconociendo la labor de la mujer y siendo sensible ante el papel que desempeñan las mujeres en todos los ámbitos, el Ing. Rolando Núñez Uribe, recalcó la importancia que en estos momentos y el relevante papel de la mujer mexicana y su inclusión en la realidad actual.
Tomaron la palabra las Licenciadas, Reyna Lladó Castillo, Erika Julisa Ramos, Febe Melisa Cruz...la presencia de quienes han permanecido en el PRI a pesar del Canto de las Sirenas, es digno de reconocer, toda esta trayectoria a veces callada y otras no, ha sido cobijada el Día Internacional de la Mujer, por quienes han estado pendientes de sus necesidades como amas de casa o profesionistas, pues en el ámbito que la mujer haya elegido, es necesaria para la Patria.
El Ing. Rolando Núñez Uribe y el Lic. Ezequiel Flores, Presidente y Líder del PRI, convivieron con quienes han reforzado dicha institución, con hechos y palabras, reconciendo el rol de la mujer dentro de la institución y su aportación a la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario