APRENDIZAJE Y VIDA

Mi madre falleció hace ya casi doce años, después de más de cinco de dura lucha, por una metástasis generalizada derivada de un primer diagnóstico de Cáncer de mama.

Su actitud positiva, decidida, y su espíritu fuerte no fueron suficientes, su dura lucha no fue suficiente, ya que muchas veces no basta con luchar con todo lo que tienes sino que también hay que saber cómo hacerlo.

Cirugía, quimioterapia, radioterapia y trasplante de médula entre otros no pudieron ayudarla porque, con lo que ahora sabemos, son tratamientos que parten de una visión muy parcial acerca de esta terrible enfermedad.

¿Y qué es lo que ahora sabemos?

UNA NUEVA PERSPECTIVA CONTRA EL CÁNCER


Hoy quiero hablarte de una nueva visión sobre el cáncer, sobre una manera de entenderlo, de comprender sus causas y de abordar su curación, pero sobretodo sobre una manera de procurar su prevención.

El Dr. Alberto Martí Bosch es licenciado en Cirugía y Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona. Trabajó durante muchos años como oncólogo hasta que dados los escasos resultados que obtenía con los tratamientos convencionales y, sobre todo, viendo día a día el enorme sufrimiento que con ellos les causaba a sus pacientes, abandonó su práctica y comenzó a buscar vías alternativas.

Después de varios años de investigación y de formación descubrió una nueva forma de entender el cáncer, y a través de ese conocimiento llegó a la conclusión de que había que abordarlo de una manera más natural y holística.

Esta nueva perspectiva es la que quiero compartir hoy contigo, y para ello te dejo un artículo que explica bastante bien en qué consiste este nuevo enfoque:

Tratar el cáncer de forma natural

Y por si quieres profundizar un poco más te dejo también una magnífica conferencia del doctor Martí Bosch de una hora de duración que te ayudará a comprenderlo a la perfección:



Como siempre te digo nunca te creas nada sea quién sea el que lo diga, mantén una actitud escéptica y un espíritu crítico, y trata de verificarlo todo a través de tu propia experiencia.

Es desde esta perspectiva que la muchísima información que nos llega es siempre bienvenida, porque es de esta forma que nos ayudará a enriquecernos y a manejar nuevas opciones en nuestra vida.

Alimenta y estimula cada día tu curiosidad.

Puede salvarte la vida.

¡Salud!


Comentarios

Entradas populares