TRÁNSITO Y SEGURIDAD MUNICIPAL REALIZAN ACCIONES...

Tránsito y Seguridad Municipal Realizan
Acciones en Favor de la Ciudadanía

Comunicado de Prensa, 16 de Julio de 2017.-  Personal de Tránsito y Vialidad y de la Secretaría de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Tuxpan que preside el alcalde Raúl Ruiz Díaz, refuerzan los programas sociales desde sus ámbitos de competencia con la finalidad de sensibilizar y apoyar a la población.

Dentro de las acciones que ha venido ejecutando el personal del departamento de Educación Vial, destacan las pláticas y cursos en escuelas, pero también en empresas y dependencias.

En esta ocasión, acudieron a la empresa BIMBO S.A de C.V con la conferencia alusiva a la vialidad, en donde abordaron temas como Reglamento de Tránsito, Prevención de Accidentes, Manejo a la Defensiva y Vialidad; participaron 82 trabajadores de la citada empresa, quienes a su vez externaron algunas dudas respecto a este tema.

Por otra parte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública, llevó a la colonia Rosa María, la Brigada de Labor Social; el personal de la SSP Tuxpan contó con el apoyo de los padres y madres de familia de la escuela primaria “José L. Garizurieta” en donde realizaron trabajos de mantenimiento de dichas instalaciones.

Mediante las brigadas sociales se busca generar vínculos de confianza con la ciudadanía, toda vez que estas acciones se suman al programa general de seguridad, ya que esta se fortalece desde diversos puntos.

De manera general, ambas dependencias están reforzando acciones a fin de lograr que cada vez sean más las personas sensibles, consientes y con un alto grado de percepción de los riesgos, tanto en materia de vialidad como en seguridad.

Las labores que realizan van más allá de la labor diaria de cada uno de los elementos, con lo cual queda de manifiesto que las instrucciones de la administración municipal, de trabajar en conjunto para el beneficio de la población tuxpeña, se están cumpliendo.

Comentarios

Entradas populares