SSP MUNICIPAL REFUERZA OPERATIVOS PARA PREVENIR DELITO

SSP Municipal Refuerza Operativos Para Prevenir el Delito

Comunicado de Prensa, 9 de Julio de 2017.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se ha dado a la tarea de inhibir robos en distintas áreas de la ciudad, gracias a la marcada presencia de elementos policíacos en diversos puntos, tanto de la ciudad como de las comunidades.

La instrucción dada a quienes conforman la Policía Municipal, es reforzar la presencia en aquellos puntos rojos que gracias a los reportes e investigaciones especializadas, se tiene en cuenta junto con la tipificación de sus delitos más recurrentes.

La presencia de los elementos policíacos ha logrado realizar grandes acciones en contra del robo de ganado, delito que es una de las principales situaciones que enfrenta el sector ganadero y en el cual, se han ejecutado importantes trabajos para que los índices del mismo, no vayan a la alza.

Otra muestra de los resultados que está dando la presencia policíaca fue la inhibición del robo de combustible en la comunidad de Aire Libre Km. 15, en donde se logró prevenir el delito.

De acuerdo al reporte, entre los objetos asegurados, se encontraron una mochila con equipo para extracción de gasolina y garrafas de 70, 25 y 20 litros, siendo trasladada la unidad y la evidencia a las instalaciones de la Policía Municipal para posteriormente ser puesta a disposición de la Procuraduría General de la República.

Este trabajo es parte de las acciones que la Policía Municipal y los nuevos mandos vienen realizando desde hace varios meses, con resultados positivos en materia de detenciones e inhibición del delito.

La tarea de preservar la tranquilidad en un municipio como Tuxpan, que está llamado al desarrollo ante las nuevas inversiones y su conexión carretera con el centro del país, no es, ni será nada fácil, pero lo importante es comenzar y que mejor que con un cuerpo policíaco renovado; esto al final es lo que dará mayores resultados y certeza en la ciudadanía.

Comentarios

Entradas populares