EMBRUJO



Por Nina Núñez Salguero
copyrigth

No hubo más nadie en mi
me embriagó tu aliento
de licor de madera,
y alucinada te entregué
el timón de mis sentimientos.
Los hechizos de amor
deslumbramiento;
Mares tortuosos de color incierto
Fuiste el dolor y el amor
Que feneció  cuando en tus besos
Degusté el amargo sabor
callado de tu verbo,
¡ Cuanto te amé !
te sigo amando aún,
y al encontrar en tu piel
Las señales del traicionero amor ,
de aquella,  que te hizo tanto daño
y que jugara con tus sentimientos...
¡ Dime !
¡ Que culpa tengo yo,
que culpa tengo!
Si los besos de aquellas
fueron falsos juramentos
Yo, disfruté de tu cuerpo
no sé si a destiempo
solo sé que
Supe de tu hechizo
al descubrir que la magia
De tu embrujo estaba
Entre las dos columnas de tu cuerpo.

Comentarios

Entradas populares