Translate

martes, 13 de junio de 2017

OCTAVA CARTA A TIEMPO PARA UN AMOR FURTIVO





Te mando un abrazo largo... de esos en que uno quisiera quedarse a vivir


Imaginarme entre tus brazos es un milagro de la vida y un abrazo largo para querer quedarse a vivir en ellos, es sin duda el amor que se manifiesta y que se conjuga con el deseo carnal y la sed de tu alma.
Son tus ojos sin duda la mejor prueba de quien eres, tus pupilas no pueden mentir cuando percibo tus alegrías y tus tristezas, ríes con tu boca, pero en el fondo de tu mirada la nostalgia se apodera de ti y quisiera poder estar en ese instante contigo, para darte ese abrazo reconfortante en el cual anhelo verte dormir tranquilo y percibiendo tu aroma a paisajes, estos, regularmente áridos, se tornan en vergeles, donde todo florece bajo tu sonrisa, me conformo con mirar tus fotografías...
Muchas aventuras en tu vida te dejaron recuerdos por si, imborrables, pero eres como Pegaso, libre como el viento, cabalgas por el infinito, deteniéndote para comer y saborear con tus belfos, el pasto sideral y quizá beberte las líquidas estrellas. Te ofrezco la realidad de mis pastos marinos, de los bosques que bajo el mar crecen, la claridad de la luna que reflejada en el mar, dibuja veredas luminosas.
Eres el Pegaso místico, que montado por Belerofonte, derrotaron a Medusa, eres por lo tanto un ser puro.
Hoy elegimos una cabaña frente a la mar, sin poder conciliar el sueño, tuvimos un encuentro bajo un cielo huasteco, que es decir glorioso, porque nada se compara a éste , que percibe amor y pasión, y canta a la par de nosotros.
Y cabalgamos a pelo en las olas y las crines de espuma del piélago rivalizaron con nuestros fluidos.

Lástima amor, que este encuentro solo fue un sueño.

Tuya en la distancia
Charito by Nina.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario