Translate

martes, 6 de junio de 2017

GANA NUEVA ALIANZA 18 MUNICIPIOS, VERACRUZ SE PINTA TURQUESA

Boletín Núm. 069/2017
  • Se afianza la idea turquesa en la entidad, gracias a la confianza de los electores
  • Luis Castro Obregón expresó su beneplácito por los resultados obtenidos y aseguró que no le fallarán a la población
  • En 18 municipios turquesa, Nueva Alianza gobernará a casi 900 mil veracruzanos
Ciudad de México, 05 de junio de 2017 (Agencia ANA) .- Nueva Alianza dio la batalla electoral con candidatos competitivos en Veracruz, con lo que obtuvo la victoria en 18 municipios importantes del estado en la elección de ayer.
Adicionalmente, el partido turquesa fue segundo en las preferencias en otros diez municipios.
“Nuestros candidatos fueron cercanos a la gente, alejados de los políticos de siempre. Lo anticipamos: Veracruz se pintó de turquesa gracias a la confianza de los ciudadanos y no les fallaremos”, expresó el presidente del Comité de Dirección Nacional, Luis Castro Obregón.
El dirigente nacional afirmó que de acuerdo con las cifras después de computarse el 99.7 por ciento de las actas en la entidad, Nueva Alianza se alzó con la victoria en los municipios de Pueblo Viejo, Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, Hueyapan de Ocampo, Hidalgotitlán, Mecatlán, Chumatlán, Atoyac, Tlacotepec de Mejía, Tomatlán, Naranjos Amatlán, Ozuluama, Platón Sánchez, Tamiahua, Tempoal, Tlapacoyan, Maltrata, Toteapan y Uxpanapa.
Sin duda alguna, señaló, en las alcaldías donde Nueva Alianza obtuvo el triunfo e este proceso electoral donde contendió solo, sin coalición, se afianzará la idea turquesa, concepto que encierra las causas en favor de la gente. Se expresó convencido de que juntos, sociedad y autoridades municipales, lograrán recomponer el tejido social “porque las alcaldías son la terminal nerviosa que vincula la representación con la ciudadanía, y porque además nos hemos planteado recuperar un VeracruzSano”.
Luis Castro apuntó que en el Estado de México, el turquesa hizo la diferencia al aportar un importante número de votos a la coalición con la que Alfredo Del Mazo Maza está encabezando las cifras en la elección al gobierno estatal.
En cuanto a Coahuila y Nayarit, informó que se aguardarán cifras que ofrezcan un panorama más certero.
---o0o---

No hay comentarios.:

Publicar un comentario