Translate

miércoles, 14 de junio de 2017

ENTREGAN RECURSOS DE PROSPERA

BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 147-17

Mejoran sus condiciones de vida
Entregan recursos de Prospera a habitantes de comunidades
Se benefician 437 familias con los apoyos, correspondientes al período mayo-junio
Naranjos, Ver., 14 de junio de 2017. A través de Prospera, gran número de familias ha mejorado sus condiciones de vida tanto en áreas rurales como urbanas, manifestó la Responsable de Atención a la Población Indígena (RAPI) de dicho programa de inclusión social, Marisol Trinidad Hernández.
Junto con su compañero Sergio Silvano Pérez y el enlace municipal Óscar Gilberto Bautista Cruz, este miércoles por la mañana en el Auditorio Municipal Trinidad Hernández hizo entrega de recursos a 437 beneficiarios radicados en comunidades del municipio.
Dichos apoyos, correspondientes al período mayo-junio de 2017, fueron recibidos por habitantes de las localidades de El Aguacate, Galeana, Cervantes, CNOP, La Soledad, El Llano, La Verónica, Buenos Aires, Nueva Esperanza, Totomoxtépec y Empalizada.

“Prospera va dirigido a los hogares de las familias cuyas condiciones socioeconómicas y de ingreso impiden desarrollar las capacidades de sus integrantes en materia de alimentación, salud y educación”, enfatizó Trinidad Hernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario