Translate

lunes, 12 de junio de 2017

AYUNTAMIENTO DE TUXPAN Y SUTERM 55 RESCATAN ESPACIO PÚBLICO

Ayuntamiento de Tuxpan y SUTERM 55, Rescatan Espacio Público en la Anáhuac

Comunicado de Prensa, 11 de Junio de 2017.- El Ayuntamiento de Tuxpan y el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana Sección 55, siguen sumando esfuerzos en proyectos sociales como lo es el rescate de espacios públicos.

En esta ocasión, este interesante programa llegó a la colonia Anáhuac en donde se revitalizó un área de aproximadamente 30 por 14 metros, ubicada entre la calle Prolongación Lucio Blanco y Privada San José de dicha colonia.

Está área previamente fue supervisada por personal de Servicios Públicos de la comuna y SUTERM 55, considerando la condición en que se encontraba, totalmente viable para aterrizar este proyecto.

El pasado viernes por la tarde, este sueño fue materializado e inaugurado de manera oficial por el alcalde Raúl Ruiz Díaz y el secretario del SUTERM Sección 55, José Rolando Núñez Uribe, quienes entregaron a los vecinos de esta calle un espacio totalmente recuperado.

Autoridades del SUTERM 55 indicaron que la administración que preside el alcalde Raúl Ruiz Díaz, ha sido de las pocas qué a lo largo de los años, se han ocupado por aterrizar proyectos de esta índole y que, sin duda, representan un gran beneficio para los habitantes, puesto que ahora las familias tienen un lugar donde reunirse.

Esta área se embelleció con la colocación de juegos infantiles, bancas de concreto, delimitación del área de juegos y se acondicionó un minicampo de fútbol; asimismo reflectores tipo Led de 200 watts de potencia con porta fotocelda y fotocelda para su apagado y encendido automático.

La creación de estos espacios públicos efectivos y adecuados en la ciudad, han sido posible gracias a la coordinación que existe entre el Ayuntamiento de Tuxpan y el SUTERM 55, a quienes se han sumado direcciones municipales como Servicios Públicos, logrando materializar estos proyectos con gran voluntad, más allá de la responsabilidad social.

En el marco del evento, vecinos del lugar agradecieron al alcalde Raúl Ruiz Díaz haber puesto su atención a este punto, el cual se viene a sumar a los más de 10 parques rehabilitados en lo que va de la administración.

Devora Gómez Rocha y Martha Elvira Cruz Gallardo, habitantes y beneficiarias, compartieron con los presentes las condiciones en que dicha área se encontraba y el esfuerzo realizado tanto por vecinos como por las autoridades para llevar a cabo esta rehabilitación.

El evento concluyó con el corte simbólico del listón inaugural, dando paso a una verbena popular en las que vecinos convivieron y celebraron el hecho de tener ahora un espacio digno para recreación familiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario