ALCALDE ENTREGA DESPENSAS A AFECTADOS







BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 144-17

Por la turbonada del 24 de mayo
Alcalde entrega despensas a afectados
Se benefician en una primera etapa 30 familias de colonias y comunidades
Naranjos, Ver., 11 de junio de 2017. En apoyo a las personas que resultaron afectadas por la turbonada que se registró durante la madrugada del miércoles 24 de mayo, el alcalde Marciano Salazar Hernández hizo entrega de despensas de productos básicos a familias radicadas en varias colonias de la localidad.
Acompañado del síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño; el director municipal de Protección Civil, Irvin Jovany Pérez del Ángel, y la coordinadora regional del rubro, Yessica Carrillo Alarcón, el jefe edilicio reunió a los beneficiarios para otorgarles los artículos.
En una primera etapa, se vieron favorecidas alrededor de 30 familias radicadas en las colonias Tierra y Libertad, Adalberto Tejeda, Emiliano Zapata, Belisario Domínguez y 5 de mayo, así como en las comunidades rurales de Rancho Nuevo, El Llano y Nueva Esperanza.

De igual forma, a cada familia se le entregó un paquete de ropa, calzado y textiles enviado por la Secretaría de Protección Civil de la entidad (SPC), ante lo cual Salazar Hernández dijo estar en espera de que dicha instancia acepte la solicitud de Declaratoria de Emergencia para el municipio, con el fin de hacerles llegar más ayuda a quienes sufrieron afectaciones.

Comentarios

Entradas populares