Translate

miércoles, 17 de mayo de 2017

URBANIZARÁ COLONIAS PROYECTO DE EVERARDO







TUXPAN, Ver.- 17  mayo .- Soy hombre de palabra y sé muy bien cómo administrar y dirigir la construcción del nuevo Tuxpan, es el mensaje que lleva el candidato independiente a la Presidencia Municipal, Everardo Gustin Sánchez, a cada ciudadano al que hace llegar sus propuestas tocando puertas casa por casa, en reuniones con vecinos e intensos pero entusiastas recorridos, con el impulso de que los habitantes que quieren un municipio libre de las ataduras de partidos políticos.
En una ardua caminata por la zona de Alto Lucero en Las Lomas, Pisa Flores, Los Magos, Niños Héroes, El Retiro, Los Pinos, Democrática, Libertad y Las Joyas, el abanderado de los más de 9 mil ciudadanos que le brindaron su firma de apoyo para participar en esta contienda electoral, propuso: La urbanización de las colonias que aún carecen de servicios básicos.
“Ya estamos cansados de los partidos políticos que vengan aquí a regalarnos sombrillas o despensas, pero no nos traen los servicios públicos cuando llegan a ser alcaldes. Ya es necesario que la gente despierte y le dé su voto a personas como usted, que no es de ningún partido político y que habla con la verdad”, expresó el señor Gregorio Morato.
Everardo Gustin, reiteró que es necesario que los ciudadanos voten este 4 de junio, que reflexionen su voto, que no se dejen llevar por la excesiva publicidad de los candidatos de partidos políticos o aquellos que “estén de moda”. Se trata de decir: ¡Ya basta! a los partidos políticos a los que se les ha dado toda la oportunidad y han defraudado al pueblo.
“Yo soy un hombre de palabra, y no vengo a engañar a los ciudadanos. Soy de Tuxpan, aquí me forje en la cultura del trabajo y el esfuerzo, soy empresario, genero empleos que dan sustento a más de 700 familias, sé cómo administrar el recurso público con disciplina y responsabilidad”.
El candidato independiente dijo que durante su gobierno impulsará rehabilitación de los drenajes de la ciudad, la construcción de plantas tratadoras de aguas negras, además de hacer trabajar al 100 por ciento la planta existente para no continuar la contaminación del río.
“Los partidos están muy preocupados, saben que encabezamos las preferencias electorales, si quieren un verdadero cambio no voten por los mismos de siempre. Les propongo un gobierno incluyente y cercano a la gente.  Encontrarán a su alcalde donde debe de estar: Visitando colonias y comunidades tal y como lo hemos hecho durante esta campaña, reiteró, invitando a votar diferente este 4 de junio, por un Tuxpan independiente con Everardo Gustin. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario