SIN PRECEDENTES PARA TUXPAN, CIERRA CAMPAÑA ESTEBAN SALAS JUÁREZ EN PLAYA DE GALIND



  • CENTENARES DE PERSONAS SE REUNIERON EN PLAYA DE GALINDO PARA CULMINAR LE ETAPA PROSELITISTA DEL CANDIDATO ESTEBAN SALAS JUÁREZ

Tuxpan; Veracruz, 25 de Mayo.- En un hecho sin precedentes en la vida política de Tuxpan, el candidato a la alcaldía de este municipio por el Partido Nueva Alianza, Esteban Salas Juárez, hizo su cierre de campaña en Playa de Galindo acompañado de su familia, ciudadanía y equipo de trabajo.
Ahí, ante la presencia de centenares de personas que llegaron por sus propios medios a Playa de Galindo, el candidato turquesa, agradeció a Dios así como a todo su equipo de trabajo,  por haberle brindado todo su apoyo durante esta etapa de proselitismo.
Afirmó que su campaña fue austera, sin derroche de recursos pero bien planeada, con el objetivo de que su mensaje llegará hasta el último rincón de este municipio. El abanderado turquesa, manifestó que su proyecto político es el mejor que hay en este momento y pidió a la ciudadanía razonar su voto este 4 de junio.
Luego de una oración realizada al ser supremo, en el que la paz y la tranquilidad se manifestaron entre los asistentes, Esteban Salas, dijo que el triunfo es inminente este 4 de junio, gracias a que la toda la ciudadanía espera un cambio real y tangible, que ya no cree en partidos, ni en los políticos, sino en gente nueva, que realmente quiera a Tuxpan y sean capaces de cambiar el rumbo de este municipio con un proyecto verdadero para que la prosperidad, el desarrollo y el bienestar social regresen  a este ciudad.

Entre aplausos, porras, música y bailes, Salas Juárez, afirmó que el tiempo de tener una buena seguridad, empleos bien remunerados y mejores servicios ha llegado para Tuxpan, pero solo se logrará a través del voto, por lo que, los invito para que le próximo domingo voten por la mejor opción que hay para Tuxpan y esa se llama Esteban Salas Juárez.

Comentarios

Entradas populares