RECONOCE LABOR DE DOCENTES EN LAS AULAS







BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 123-17

Asiste a Lunes Cívico e el JN “Primavera”
Reconoce alcalde labor de docentes en las aulas
Elogia a los padres de familia que inculcan valores y principios a niños y jóvenes
Naranjos, Ver., 8 de mayo de 2017. El buen comportamiento cívico mostrado por los alumnos de nivel preescolar es resultado del empeño de las educadoras en las aulas, pero también de los valores que los padres de familia les inculcan en sus hogares, advirtió el presidente municipal Marciano Salazar Hernández.
“El problema de los mexicanos es educativo, de hábitos y principios; como padres de familia debemos forjar una buena conducta en los niños y jóvenes conforme crecen, a través de nuestro sexto sentido debemos decirles lo que es bueno y lo que les conviene”, expresó el jefe edilicio.
Lo anterior durante el Lunes Cívico efectuado en el Jardín de Niños “Primavera” de la colonia La Providencia, al cual el alcalde acudió acompañado de los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Andrés Obando López, Rosa Élida Corona Arán y Silviano García Meza.
La directora del plantel, María Inés Malerva Santiago, reconoció el respaldo de Salazar Hernández al rubro educativo y la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, María del Carmen Cruz Garcés, a través de un oficio solicitó al munícipe apoyo para impermeabilizar las aulas, que comienzan a trasminarse.
FOTOS: El Profe Chano aseveró que el problema de los mexicanos es educativo.

Comentarios

Entradas populares