Translate

domingo, 28 de mayo de 2017

PRENSA EVERARDO GUSTIN

Prensa Everardo Gustin 

Gobierno honesto y un Tuxpan seguro con Everardo Gustin
TUXPAN, Ver., a 27 de mayo.- La inseguridad  que estamos viviendo, es el resultado de tantos funcionarios incapaces, tolerantes y cómplices con los delincuentes, para acabar con este mal, primero hay que terminar con la corrupción y las malas administraciones, aseguró el candidato  independiente a la Presidencia Municipal, Everardo Gustin Sánchez.
En la recta final de las campañas electorales, Everardo Gustin, no sólo ha convencido a los ciudadanos que han escuchado sus propuestas, ha recibido contundentes muestras del respaldo y de la confianza de la gente que se verá reflejada este 4 de junio,  porque Tuxpan quiere tener un gobierno libre de los partidos políticos y seguro.  
Alentado por la excelente respuesta ciudadana, se reunió con vecinos de las colonias La Fe, México Lindo, Colinas Del Sol, Universitaria, La Luna, El Retoño, Emiliano Zapata de Alto Lucero e Infonavit Las Granjas, con quienes dialogo y escucho atento las inquietudes de los presentes, relacionadas principalmente a necesidades de infraestructura básica, desempleo y una las preocupaciones en las que coincidieron: La inseguridad.
“No puede haber policías eficientes si se les exigen cuotas. Encabezaré un gobierno honesto, con la suficiente autoridad moral para reconocer a los buenos policías y despedir a los malos. Porque es ya imposible que los ciudadanos vean una patrulla y le corran porque piensen que los van extorsionar, en mi gobierno eso no será así”, aseguró.  
El candidato independiente, propone la instalación de cámaras de seguridad y vigilancia en lugares estratégicos, un centro de mando con monitoreo las 24 horas. Además de la rehabilitación del alumbrado público en su totalidad para la seguridad de los ciudadanos.
Reiteró además que en su administración el trato directo será con la población, hablando siempre con la verdad. Ante ello, el profesor Quirino Lara, impulsor de comités ciudadanos de Alto Lucero, reconoció que Everardo Gustin, ha sido el único candidato que acudió al llamado de los vecinos de esta zona, y de manera conjunta, plantear posibles alternativas de solución a sus demandas sociales.
Para lograr hacer realidad todas estas propuestas, es necesario que este 4 de junio, los ciudadanos voten por un Tuxpan independiente con Everardo Gustin. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario