MUJERES IMPULSAN EL VERDADERO CAMBIO






Tuxpan.- Las mujeres están impulsando un verdadero cambio social en este municipio y con toda la determinación, están apoyando la candidatura de Gaby Arango. Más que un movimiento de género, se trata de personas que creen verdaderamente en la fortaleza, capacidad y valentía de la candidata del Partido Verde y del PRI.
Ayer por la tarde, cientos de mujeres se concentraron en la calle Vicente Gerrero, del Circuito Antorchista para expresar su respaldo a Gaby Arango y al mismo tiempo, para sumarse como promotoras del voto. La candidata agradeció estas muestras de respaldo y reiteró que es tiempo de que las mujeres conduzcan los destinos de este municipio.
En este encuentro, la abanderada del Verde y del PRI recordó que en su proyecto de gobierno habrá programas en apoyo a madres solteras y subsidios para alimentación de los bebés. También, el DIF atenderá con servicios médicos a todas las personas mayores que no son beneficiadas con programas estatales y federales.
Ahí mismo anunció que desde el primer año de gobierno se instaurará el esquema de apoyo para la creación de microempresas familiares, que no es otra cosa que pequeños negocios que les permitirán obtener un ingreso.
Destacó que en las colonias del Circuito Antorchista viven personas que toda la vida han luchado y que han logrado superarse, por ello, es momento de respaldarlas para que les vaya mejor.
Gaby Arango insistió que, confiar en una mujer, representará un cambio verdadero, porque las mujeres son buenas administradoras, son honestas y no se echan para atrás ante la adversidad. “Lo que Tuxpan necesita es una persona comprometida, valiente y que sepa cómo hacer las cosas”.
Finalmente, anunció que este movimiento va creciendo y el 4 de junio será la oportunidad para que las mujeres recuperen espacios que por décadas se les ha negado y asuman un papel protagónico en el nuevo rumbo que deberá tomar el municipio.

Comentarios

Entradas populares