Translate

domingo, 28 de mayo de 2017

EVERARDO G USTIN SE PERFILA A LA VICTORIA






TUXPAN, Ver., 28 de mayo.- A escasos días de concluir las campañas electorales, es contundente el respaldo hacia el candidato independiente a la Presidencia Municipal, Everardo Gustin Sánchez y sus propuestas por la construcción de un nuevo Tuxpan: Un gobierno honesto, una administración transparente y un trato directo con los ciudadanos.
Recorriendo colonias y comunidades del municipio, así como la zona centro y reuniéndose con mujeres, jóvenes, adultos mayores, profesionistas, amas de casa y con representantes de sector productivos y sociales, el abanderado de más de 9 mil ciudadanos que le otorgaron su firma de apoyo, está cerrando fuerte su campaña proselitista.
Por un Tuxpan independiente, con trabajo y seguridad, es que los ciudadanos le han manifestado a Everardo Gustin, votarán este 4 de junio.
Al concluir con sus recorridos por el área rural del municipio, acudió a las comunidades de Francisco I. Madero, San José El Grande, Monte Morelos, Laja de Tubo, Banco de Calichar, Nuevo Progreso Cabellal, El Jobo, Chiconcoa, Zapote Domingo, Héroes de Chapultepec y El Coyol, donde los habitantes le dieron la bienvenida y expresaron que es hora de liberarse las ataduras y de la corrupción de los partidos políticos.
"Necesitamos que regrese la seguridad y la tranquilidad a nuestro municipio y nosotros confiamos en que usted lo logrará. Hace falta alguien que se preocupe por el campesino" expresó el señor Gregorio García García”.
Everardo Gustin recordó que uno de los proyectos prioritarios que serán impulsados en su administración es la conservación de las carreteras rurales, para que los 365 días del año, los accesos estén en las mejores condiciones.
Para lograr que estos planteamientos sean una realidad, es necesario que la población salga a votar este 4 de junio, y hacerlo de manera diferente por un Tuxpan con trabajo y seguridad con Everardo Gustin. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario